La vida sigue

29 2 0
                                    


Es realmente frustante y divertido darte cuenta de que pase lo que pase, la vida sigue y no se detiene por nada ni nadie.

Habia un chico, no aclarare mi sexualidad ahora mismo pues sospecho que todos concluiran cual es, con el tiempo quizá lo haga o quizá no. El punto es que cuando estaba en primero de secundaria yo tenia aun más problemas de autoestima, era la típica chica gordita que siempre usaba su uniforme en reglamento y siempre tenia el mismo peinad...¿A quien engaño? usaba un uniforme grande porque me acomplejaba que me quedara apretado, odiaba mi cuerpo, realmente me aborrecia, la clase de Edu. fisica era una tortura y ni mencionar todo aquello que hacia que los ojos se posaran sobre mi. Lo odiaba.

Aunque lo odiase eso no era motivo para dejar que los demás se enteraran ¿Que clase de idiota le diría sus debilidades a alguien? Por supuesto, yo no, pues las personas suelen traicionar a los demás y eso lo aprendí después de observar, siempre observar.

Mi fachada era perfecta, hablaba con chicas y chicos, fingía que no escuchaba sus burlas, cuando eran obvias me reía de mi misma y replicaba, eso las disminuia y luego al llegar a casa me acostaba en cama y lloraba, también solía llorar frente al espejo para sincronizar lo que sentía al llorar con lo que se veía para de esa manera saber en que momento iba a ser obvio que explotaría en publico, luego de hacer eso me di cuenta de que estuve a punto más veces de las que desearía, era realmente patética, justo el tipo que odio y compadezco hoy en día.

Vuelvo al punto, una chica que era como una amiga que me contaba todo de ella aunque yo no le contara nada de mi me dijo que la acompañara a caminar por el patio( Cosa que odiaba, todos me veían pues ella era muy linda y saludaba a todo el mundo, por lo que me veían a mi) el asunto es que la acompañe y había un chico, moreno, de 5to año(Pues el instituto era técnico) Y estaba viendo como sus amigos jugaban mientras el comía su desayuno sentado en una escalera que estaba al lado de una papelera... curioso lugar para desayunar.

Ella lo saludo, el la abrazo y ella le devolvió el abrazo, él tenia una sonrisa hermosa y era alto, tanto como para que una chica de primero se pierda en un abrazo, me pregunte que se sentiría ser ella.

La chica me presento y el sonrió, no siempre me sonreían chicos, fue lindo.

Les dije que me iría pero ella me pidió esperar, realmente me sentía incomoda.

Finalmente nos fuimos y el se despidió, luego se fue a jugar a la cancha con sus amigos, no pude evitar verlo y preguntarme ¿Que se sentirá que tus amigos te quieran para jugar algún deporte? 

Volvi a mi lugar seguro del instituto, el salón, con personas que odiaba y personas que aun después de 6 años de estudiar juntos no sabían mi nombre...

Supongo que luego terminare de contar porque hablo de este chico.


Los Maravillosos Desastres de su VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora