Había estado escribiendo acerca de lo mucho que me afecta la situación que atraviesa mi país, no es como si ya no me afectara, es solo que no quiero aburrir. Basta con ver las noticias para saber que es lo que ocurre, hay tantas cosas que la gente no sabe y tantas veces que he tratado de hacerlos ver almenos 1 que creo que por ahora es mi momento de tomar un descanso de la decepción que supone hacer que otros abran los ojos y la decepción que supone para mi misma saber que eso es, básicamente, todo lo que hago.
Hablare (O mejor dicho, escribiré) un poco de mi.
Soy estudiante de Derecho en una universidad privada. Se que es al saber esto es un poco mas comprensible el motivo por el cual me afecta lo que ocurre a mi alrededor (Ademas de lo obvio del problema económico y el hecho de ver como personas mueren o saber que estan muriendo por algo que se podría evitar).
Tuve una gran medida de sobre peso y tuve mi primer amor a eso de los 12 años aproximadamente, realmente me sentía invisible y el realmente me hizo sentir que estaba bien si las personas no me veían, el me veía a mi y eso estaba bien.
Nunca me le confesé al chico que me gustaba, el año que me empezó a gustar el se graduó de 6to año y yo apenas iba por 2do así que ya saben que el era cuando menos, 4 años mayor que yo.
No tuve valor para hablar con el y hacerme su amiga como para hablar por mensajes porque pensé que incluso el me rechazaría, llegue a considerar que era bueno en persona porque me tenia lastima, eso fue mi error.
El tenia novia y todo el mundo sabia que ella lo engañaba, de cierta manera, ese fue su error.
Cuando supe de él, unos años después y odiándome a mi misma porque el me seguía gustando, me entere de que se había ido del país, de igual manera no le escribí porque seria demasiado raro, ese fue otro error mio.
Pasaron unos meses y yo había adelgazado, yo pensaba en el cada noche antes de acostarme y recuerdo perfectamente la ultima vez que me abrazo. Iba saliendo del liceo y el estaba en la puerta, apenas lo vi lo abrace y trate de mantener su olor conmigo(Aunque suene raro) me quede un momento viéndolo saludar a otras chicas, sus ex compañeras y me di cuenta de que el venia a verlas a ellas, eso me dio celos (Aunque no tenia motivo para tenerlos en ese amor unilateral) fui tan indiscreta que el me vio y me pregunto a quien estaba esperando.
La verdad es que se que tartamudee y no se que tan creíble fue mi excusa pero dije lo primero que se me vino a la mente que no fuera 100% mentira, eso fue "Espero un mensaje de mi hermano para que organicemos un salto en parapente", admito que lo dije con la esperanza de que lo considerara genial, sin embargo sus amigas reclamaban su atención. Yo señale mi teléfono para que fuera obvio que no podía sacarlo en la calle por inseguridad, estaba pasando un bochorno increíble pero el tuvo la cortesía de fingir que creía mi mentira. Me escabullí silenciosamente con el bochorno y el recuerdo de ese abrazo tan tierno que solo el sabia dar.
Tiempo después de que el se fuera vi unas fotos que me hicieron pensar que el seguía en una relación con la chica que lo engañaba, esta vez a distancia. Por lo que vi de las fotos de la chica cuando ellos dos ya habían terminado pude notar que sus novios tenían un parecido con el chico que aun me gustaba.
Pasados mas de 5 años, no hablábamos, trate de limitarme a rezar por el, recordarlo cada día y llorar unos pocos más por él. Vi otras fotos. Al parecer el viaja por varios paises y tenia novia nueva, esto me rompió el corazón, en secreto yo planeaba averiguar su direccion y aparecer casualmente por allí muchas veces. Ese plan perdió sentido cuando vi lo de su nueva relacion, esta vez note que la chica era venezolana y ellos viajan juntos, parecia serio, quizá hasta se casen.
Esto señores es mi momento de dejar ese amor unilateral que lleva años en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Maravillosos Desastres de su Vida
Teen FictionEsta es la historia de como aquella chica que era ignorada cambio. Esta es la historia de como aquella chica se enamoro. Esta es la historia de una chica que se equivoco. Esta es la historia de un chica que se arrepintio. Esta es la historia de...