Gareki desperto de golpe y se dio cuenta que estaba en una camilla, enfoco mejor su mirada y reconocio el lugar como la enfermeria del barco. Se levantó con algo de dificultad de la camilla y salio de ahí llegando como pudo a la sala donde todos estaban reunidos.
Yogi: ¡Gareki-kun! ¿¡Que haces parado!? ¡Debes estar descansando!-dijo angustiado y ayudándolo.
Gareki: ¿Que paso con Nai?
Hirato: no lo sabemos, desapareció...¿Recuerdas algo sobre los hombres que se lo llevaron?
Gareki: si...incluso se él nombre de la organización quien se lo llevo, se hacen llamar "Crescent"...
Hirato: ¿Crescent? No he escuchado nada de ellos...-dijo pensativo- ¿Algo mas?
Gareki: si...habían otros sujetos tras Nai, un tipo de Crescent lo llamo "Kraffyon"...-respondió mientras se sentaba en él sillón
Hirato: mmmm todo esto es muy extraño...ustedes quedense aquí, Gareki debes descansar sino quieres que tus heridas se habrán yo iré a investigar sobre ellos a la central...-dice caminando lejos de ahí.
Gareki: ¿La central?
Yogi: es él centro de operaciones de CIRCUS, esta cerca de la Academia que asististes...-le informo
Gareki: ya veo...-dijo suavemente-...¿Hace cuanto....?
Tsukumo: 2 semanas...cuando te encontramos estabas muy mal herido y perdistes mucha sangre...de no ser por aquel joven quente encontró y atendió ya estarías muerto...-dijo seriamente
Gareki: ¿Joven? ¿Que joven?
Yogi: mmmm no nos dijo su nombre, pero tenia él cabello morado y ojos del mismo color...-dijo recordando y haciendo que Gareki se sorprendiera.
Gareki: ¡ese tipo es parte de crescent!-grito sorprendiendo a sus compañeros
Yogi: ¿¡Que!? ¡Eso quiere decir que dejamos ir al que nos podía llevar con Nai-chan!
Gareki: tsk! Odio todo esto...
Tsukumo: Gareki-kun...¿ese sujeto te dijo algo?-pregunto al ver sus reacciones
Gareki: hai...el me dijo que Kraffyon era una organización de humanizases, es decir son seres con poderes sobrenaturales....
Tsukumo: ¿ese sujeto te lo dijo?
Yogi: ¿Porque?
Gareki:...."Te lo digo porque eres alguien importante para Nai" -recordó sus palabras- ....no lo se....-respondió omitiendo esa información.
Sin decir nada mas se fue a su cuarto a descansar, dejando a los otros preocupados, una ves en su habitación se lanzo sin importarle sus heridas a la cama de Nai, donde se acomodo y soltaba pequeños pero ahogados quejidos, quería llorar mas su orgullo no lo dejaba y se sentía molesto y frustrado por haberlo dejado escarpar.
Estuvo boca a bajo un rato soltando quejidos de lo frustrado que estaba y pensando en las palabras de Natsumo, aquel que pertenecía a Crescent, sin darse cuenta e importarle poco que había empezado a llorar de pronto.
"Alguien débil como tú jamas podrá proteger a Nai"
Aquellas palabras resonaban en su mente, fue lo ultimo que escucho antes de perder él conocimiento y habían quedado guardado en su mente, esa era la razón por la que se sentía tan frustrado, se había ido a entrenar por dos años para ser parte de CIRCUS y no perder a nadie querido nunca más....pero tras regreso se entera que perdieron a Nai y no hicieron nada para buscarlo, cuando estuvo a punto de alcanzarlo pudo ver claramente miedo en su mirado.
Nai mostraba una mirada llena de horror y preocupación al verlo después de dos años, que fue lo que había ocurrido en esos dos años que no estaba para que Nai desconfiara y pusiera dicha cara y no solo a él sino a todos los miembros de CIRCUS. Todo era muy confuso y necesitaba respuestas...no sabia si confiar en Hirato y los demás, no quería desconfiar de ellos pero...no podía quedarse ahí sin hacer nada y esperar, tenían muchas preguntas y él buscaría sus respuestas por si mismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste, perdón por no haber actualizado antes pero no se me ocurría que poner, de igual manera espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Buscandote
FantasyGareki después de unos años a regresado al barco, mas sin embargo ya nada es como antes, ya que después de 6 meses de que se fuera Gareki, Nail desapareció de la nada. Gareki consternado por eso empieza una búsqueda en solitario de Nail, ya que aunq...