2.1K 96 5
                                    

Papá y Padre nunca se dieron cuenta de mi existencia, pero yo entiendo, era tan sólo un pequeño ser de 1 semana e incluso con sus desarrollados sentidos de vampiro, pero;

Yo no soy un vampiro...no soy un humano...nunca lo fui, nunca seré como ellos...

También entiendo cómo fui concebida, Papá no estaba en sus 5 sentidos, Padre sólo quería comprensión y amor, no por su estatus, no por ser Sangre Pura...Papá se lo dio y Padre lo acepto, aún que lo niegue, con una gran alegría.

Se entregaron al amor que sentían mutuamente, a la mañana siguiente todo fue un desastre, gritos y golpes, maldiciendo la noche dónde qué marco su amor eterno...esperando olvidar...

Pero nunca lo harían

El resultado...fue más odio -fingido- y yo...

El resultado de su amor ocultó

Era sólo un ser que se formaba dentro de Papá, pasando desapercibida, esperando el momento impaciente para ver la luz del sol, contar las estrellas mientras admiraba la hermosa luna, pero sobre todo, ser abrazada por Papá...

Pero nunca lo harías

Es triste...pero nunca culparía a Papá, el no tiene la culpa...ellos sí, ellos son la razón de que yo no pudiera cumplir todos mi sueños...Mi Padre y esa mujer, esa bastardo y esa perra.

  Ellos tomaron tu vida

Al momento de enfrentarse*, el mismo hombre que me dio la vida junto a Papá, me la arrebató, y esa mujer inútil sólo observaba, sentí mucho vergüenza que observará en el momento. Ese día fue igual que el fin del mundo, "Todo alrededor caía...como si un terremoto a escala mundial fuera el causante...Papá protegiendo a esa mujer de el hombre era mi Padre...el golpe que le dio a Papá al tomarlo por el cuello fue tan fuerte, que lastimosamente acabo con mi vida..."

  Sin saberlo...ambos...

Agradezco mucho al señor del parché**, cuándo curaron a Papá lo notaron...y la duda surgía...¿Dónde estaba?; es curioso que crean en Vampiros, pero no vean más allá***, no piensan, ¿Dónde surgieron los Vampiros?¿De dónde vinieron?¿Dónde...nacieron?¿Quién les dio su inmortalidad?

Son unos malagradecidos...esas bestias incompletas — apretó los volantes de su vestidoles diste un regalo y ellos huyeron sin dar las gracias...pero fueron unos tontos...

  Sin darse cuenta...se llevaron una maldición...

Le diste una lección de modales observo las motas doradas de luces a su aldedor, le gustaría que su Papá las viera — y eso les costó a los humanos.

No obtuvo respuesta, Abyss**** no contesto, las motas doradas de luz seguían moviéndose con tranquilidad, cerró sus ojos amatistas –igual que su amado Papá– y se recostó.

Pronto estaremos juntos — estiro su manos de porcelana, sin duda sólo se parecía a él — y me encargaré de destruir todo lo que te hace sufrir, todo lo arrastraré a la oscuridad...

Abyss sólo escuchaba y miraba con preocupación los pensamientos de esa pequeña niña, hija de uno de los lejanos descendientes de los  Baskerville*****, esa antigua familia que se encargó de proteger las cadenas alrededor de todo el mundo, esas que evitaban que el abismo lo absorbiera. Esa pequeña que salvó de morir, convirtiéndola en su Voluntad.

  Y esto es sólo el comienzo de todo...

*Cuándo Kaname va para la Asociación, dónde Yuuki y Zero lo interceptan, y el metal madre es destruída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Cuándo Kaname va para la Asociación, dónde Yuuki y Zero lo interceptan, y el metal madre es destruída.
**Mi primita miro el manga conmigo y a Yagari lo conoce cómo "Señor del parche", se me hizo tierno y lo puse xD
***Cosas que se verán más adelante.
****Para quiénes ya vieron el manga, saben a lo que me refiero, tiene conciencia propia y decidí ponerle Abyss, no recuerdo bien sí era su nombre o no, corríjanme si está mal.
*****Eso viene tanto en el manga como en el animé, en el manga explica mejor, la explicación más corta es que fueron uno de los cuatro originales Grandes Ducados, antes de que ocurriera la Tragedia de Sablier. El abismo los elegí, no tienen relación de sangre alguna, sólo los que son elegidos cómo el siguiente líder, o Glen, que así le llaman, el nombre de "Glen" pasa siempre a cada líder nuevo.

Ya sé, ya sé, tengo un montón de historias pero no puedo parar, y tiene rato que también deseaba hacer una historia de Pandora Hearts, junto a Vampire Knight, a todo siempre le encuentro manera de juntarlo con ellos, no sé, nace, la historia obviamente será TODA diferente al manga y anime, pero ligare muchas cosas, así que...cualquier duda me dicen ;)

Hija... | Vampire Knight & Pandora Hearts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora