☾Duele...
¡¿Porqué que siempre me arrebatan lo que más amo?!
Quiero morir.
¡Desearía haber muerto yo en su lugar!
Debería morir...
Debí...Debí...☽Apretó con fuerza las palmas de sus manos sobre sus oídos, arrinconada a los pies del sofá blanco de un tono morado...le gustaba ese sofá, tenía casi el mismo tono de color de los ojos de su papá...
Su papá al que había observado llorar y quebrarse al enterarse de su 'muerte'...su papá que ahora estaba más que roto...
– Basta... – las lágrimas corrían...sabía que no tenía sentimientos...sólo tenía corazón para ellos...y había uno había sido herida otra vez – ¡Has que pare!¡Has que deje de sufrir!
Sólo podía revivir las escenas cómo puñaladas...no podía más, sólo deseaba ir hacia su papá y abrazarlo...decirle que estaba bien...decirle que no llorara más...decirle que ella siempre estaba a su lado...decirle que lo amaba...que era su mundo entero...
Pero no podía, ella estaba ligada a Abyss...ella era su voluntad...
– Apresúrate...ve por el y hazlo feliz... – sollozo – por favor...
【 No es el único roto aquí...pero es el que demuestra lo que siente...es el más roto 】
– Cállate... – abrió sus ojos amatistas – no quiero escucharte...
【 ¿Será el?...o...¿Serás tu querida niña?, quizás no serás tú o el...será... 】
– Duele...
No entendía ese sentimiento, de repente había golpeado en su corazón...
Ese mismo corazón muerto y roto.
– Kaname-sama – miro a su fiel sirviente – dentro de poco la fiesta empezará.
【 Puedo verlo... 】
– Gracias Seiren – apretó dónde estaba ese órgano bombe-ante de sangre sobre la camiseta, preocupado – ve, en unos minutos iré.
– ¿Se encuentra bien?
– Sí... – mintió – sólo pienso en lo que pasara esta noche.
– Tal cómo lo planeó.
– Lo sé...tal cuál lo planeé.
ESTÁS LEYENDO
Hija... | Vampire Knight & Pandora Hearts |
Fanfic【 Ella jamás nació...ella jamás existió...pero ella sólo quería hacer feliz a su Papá y castigar a los causantes de sus desgracias...jamás imaginó todo lo que eso desataría 】