4⃗

1K 72 16
                                    

Finalmente era libre de ese dolor, ese vacío en su interior, pero no podía dejar de pensar, le dolía la cabeza y que la estúpida fiesta estuviera a punto de empezar no lo ayudaba...

【 ¿Te sientes solo?¿Sientes...lo que te arrebataron?...Oh, mi dulce niño de ojos tristes... 】

— ¿Cómo te sientes? — la presencia del Puro lo desconcertó — ¿Sigues mal?

Si tan sólo supieras...lo que esas personas te ocultan con tanto fervor... 】

Casi... — murmuró, sin despegar su mirada de la pared — ¿Por qué se preocupa tanto?

No podía quitarse de la cabeza, esas atenciones dadas de esa Vampiro Puro...a el...un cazador de su raza.

Entenderías las atenciones y su deseo de cuidarte...¡Tan hipócritas! 】

— Sólo te puedo decir — se encaminó a un florero de porcelana plateado lleno de rosas blancas — que no trato de amenguar el dolor que te a causado nuestra gente...los Sangre Pura...

Por que el secreto está en el dolor

— ¿Por convertirme en un monstruo sediento de sangre? — preguntó con ironía y acides — ¿Por quitarme a mi familia...a mi hermano?

Isaya suspiró y con sus ojos por primera vez en un largo tiempo, demostraron un terrible dolor y culpa, no era suya, pero era parte de eso.

Por tu bebé...

Y no puedes oírlo mi niño...o...¿Ya lo escuchaste? 】

Yuuki acomodo la falda de su vestido, alisándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuki acomodo la falda de su vestido, alisándolo.

Ya debe saberlo...

Con amargura tomó su antifaz, Isaya tenía razón y temía que lo que el dijo, se volviera realidad.

|| FlashBack ||

— Entonces...¿Las cadenas que están a nuestro alrededor sosteniendo el mundo de no caer en ese lugar llamado 'abismo'...se están rompiendo?

Pandora* está algo asustada por ello y lo está investigando... — dijo con un semblante serio y pensativo — y que los Kiryuu tengan un fuerte ligamento con los Baskerville que es una de las Grandes Casas Ducales...no, la PRINCIPAL por su lazo tan fuerte con el abismo...

— Entonces Zero — le temblaron los labios — ¿Está causando todo esto?

— No Princesa, Zero es ignorante a lo que está pasando...pero el abismo es un lugar sin tiempo y lógica, pueden darle vida a objetos inanimados o volver un simple bebé en un anciano en segundos...

Hija... | Vampire Knight & Pandora Hearts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora