Ellas protegen a alguien, pero a quien. Siempre que no están con migo hablan de no contar algo para proteger a alguien. He llegado ha pensar que si me tuviesen la suficiente confianza me lo contarían, pero como va ha confiar en mi. Tan solo soy una chica nueva que empezó a mitad del curso y a la cual se le acercaron porque les daba pena. Yo no soy nada especial. Lilith y Cleo tienen un montón de secretos, pero tampoco es que yo les haya contado todo .
SEMANAS DEPUES (en el examen final)
Narra Cleo: Al medio del examen veo como alice le cuesta respirar, supongo que es por el examen. Antes de que toque el timbre que marcaba el final de las horas se levanta de la silla sin cuidado tirándola al suelo y sale despavorida de clase.
Eso a mi y a Lilith nos asusto, igualmente que a toda la clase. Lo que mas temiamos estaba por suceder, el finañ esta cerca.(FUERA EN EL PATIO) narra Alice
Ya lo entiendo todo, lo que ellas intentaban proteger era a mi.
YO ME ESTOY MURIENDO. Y nada deesto es verdad todo es mi imaginacion.
(NARRADOR OMNISCIENTE)
Cuando Lilith y Cleo llegan ya es demasiado tarde ya nada podia salvar a Alice, todo termino antes de continuar y aunque ella ya lo sabia quiso morir en paz y sin dolor.
Aunque eso no se igual para su familia y amigos dejados atras.
YOU ARE READING
dos amigas diferentes
ContoHola esta es mi primera historia y espero que me comenten mis fallos. La historia se puede alargar o terminar acedme saber que quereis que suceda.