Agradecimientos ☆

2.1K 160 39
                                    

Sinceramente no se como empezar este apartado. Quizás debería comenzar dando las gracias, a todos aquellos que leyeron mi historia y creyeron que era digna de un poco de su tiempo, porque saber que al menos a una persona le gustó me hizo inmensamente feliz.

No saben cuanto me alegraba ver un comentario, un voto, o simplemente revisar las lecturas y ver como subían cada día, incluso de forma casi imperceptible.

Toda esta experiencia es algo nuevo, es la primera vez que hago una historia tan larga y consigo terminarla. También es la primera vez que uno de mis escritos se vuelve, por así decirlo, tan popular, y me siento inmensamente agradecida por todo lo que logramos juntos en este mes y par de días.

Saber que terminé con más de 1k de lecturas y tal cantidad de votos me emociona 😢❤

Así que sin más preámbulo voy a comenzar con ciertos reconocimientos que quise dedicar.

En el lugar honorario quiero dejar a Peace_and_Pizza por ser mi primer comentario y estar desde el principio siempre presente en mis notificaciones.

bambamceto_ladiva  porque a pesar de no comentar, siempre estás presente con un voto.

PanditaDeTao  por tus aportes tan hilarantes que siempre logran sacarme una sonrisa.

hxxmin  y kira_park  sus comentarios son la luz niñas 😂❤

BlingPatty-Shit por emocionarte tanto, me sacas carcajadas con cada ocurrencia tuya

uliv127 , itsbities , jongdaedks , Vernonistekuin17 (ahora si te doy permiso de matarme) , Yani__chan , visualdonghyuck , freedomyoung , etc.  Y todos quienes dejaron constancia de que el fic les agradó. De una u otra forma.

Todos son una parte fundamental de esta historia, sin sus muestras de afecto creo que no habría seguido escribiendo, pero mientras a alguien le guste lo que yo consideraba una estupidez, seguiré buscando la manera de hacerl@ feliz.

No tengo más palabras que agregar, por lo que me despido con mucho amor de ésta historia y de todos mis lectores.

Nos vemos en un próximo proyecto.

Los amo a todos ❤ y gracias por hacerme feliz ☆

MAD CITY [TAETEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora