XVII

489 45 11
                                    

Maratón 3/10
(Reproduzcan el vídeo en multimedia)

P.O.V; Lisset

-Quien obtenga más puntos gana- dije lista para comenzar a lanzar.

-De acuerdo-asintió- ¿Que obtengo si gano?- dijo poniendo sus manos en su cintura.

-Cumpliré el reto que quieras- respondí sonriente.

-Bien, es un trato. Si tú ganas debes hacer  lo que yo quiera y si yo gano debo hacer lo que desees. ¿Hecho?- estiró su mano.

-Hecho- respondí estrechando mi mano con la suya.

-Listos- comenzó el encargado del juego- apunten, ¡ya!

Comencé a lanzar pelotas a la canasta mientras Jimin imitaba mi acción. Sentía la adrenalina correr a un nivel exagerado por mi cuerpo. Debía ganar esto, ya tenía un gran reto para Jimin.

El juego estaba llegando a su fin y Jimin y yo no parábamos de soltar carcajadas, parecía como su hubiéramos estado corriendo un maratón o algo parecido de lo agitados que estábamos.

-¡Paren!

Solté la pelota que tenía en mi mano y miré a Jimin desafiante a lo que el respondió con un "prepárate para mi venganza"

-De acuerdo- comenzó el encargado- El joven tuvo una puntuación de veinticinco y la señorita de veinticuatro.

-¡No se vale!- me queje como niña pequeña.

-Si se vale, ahora tendrás que cumplir con tu castigo- sonrió malicioso.

-Tampoco te pases eh Jimin- amenacé apuntándolo con mi dedo, nerviosa.

Miró al encargado del juego y este asintió. Le entregó a Jimin una pelota de las que Jimin lanzó, pero en vez de ser roja era morada. A lo que yo protesté.

-Hey esa pelota ya estaba ahí, eso es trampa- me crucé de brazos.

Jimin sonrió.

-Esto es para ti- dijo ofreciéndome la pelota.

-¿Una pelota?- la acepté mirándolo curiosa.

-Ábrela- respondió metiendo sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón.

Fruncí el ceño y abrí la "pelota" había una pequeña nota y bajo esta un collar.

Abrí la nota y casi me da algo.

-¿Quisieras aceptar el reto de ser mi novia?- sonrió tímido.

-Si, Jimin ¡si!

Y comencé aquel reto con un beso lleno de promesas.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Million Dollar Man|| J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora