Mi vecino maleducado

3 0 0
                                    

Llevaba 10 minutos esperando fuera de su casa . Encima que voy a llevarlos y recogerlos llegan tarde . Cuando de repente sale Alex de su casa .
Me hace un amago para que cierre la ventanilla del coche .
- Ehh ... Buenos días Sam ¿ podrías darle a mi hermano Martín unos minutos ? Es que se está terminando de vestir
- Dile que se de prisa o llegarán tarde - digo lo más cansada posible
- Vale , Muchas gracias
No se que me sorprendió más que llegarán tarde o que Alex se supiera mi nombre . No es que sea poco popular sino que llevo sin hablar con él desde que tenía 6 años pero por lo visto tiene buena memoria .
Unos minutos más tarde salen los dos de su casa . Y hay está el tan guapo como siempre , llevo enamorada de esta chico toda mi vida y por más que he intentado estar con nosotros no he podido nadie me hacia olvidarlo . Peor es lo que dicen como un chico como el podría estar con una chica como yo .
Su precioso pelo marrón está perfectamente peinado hacia arriba , sus labios rosados como el algodón de azúcar y su cara llena de lunares como una galleta de chispas de chocolate , sus ojos marrones como un almendra y sus pestañas tan largas . Vivo y moriré enamorada de este chico .
Me mira por un segundo y me sonríe , y yo como una tonta rápidamente apartó la mirada sonrojada .
Los dos entran en el coche pero antes se pelean por quien se sienta delante finalmente gana Martín .

Silencio es todo lo que hay ninguno de lo tres hablamos y encima el trayecto es largo .
- Ehh bueno ¿ queréis que ponga música o algo ? - pregunto para romper el hielo
- No - Martín tan agradable como siempre

- Oye ¿ahora que vas a ser tu nuestra nueva chofer ?
- No , yo solo os llevo y os recojo hoy
- Puf menos mal porque conduces fatal
- Martín!! - lo riñe Alex
- Que ? Es la verdad
- Para ser tan rico tienes muy poco modales ¿ no crees ?
- Bah creo que no
- Te equivocas
- Nunca me equivoco - y pone cara de chulito o es la que tiene , no lo sé .
Dejo la conversación a parte porque se que voy acabar peleando y pasó .

Detengo el coche frente a una gran escuela y me quedo por un rato mirándola es enorme comparada con la mía como se nota donde están los ricos .
- ¿ A qué hora os recojo ?
- Nosotros salimos a las 2:30 - contesta Alex
- Ehh vale , yo salgo a las 3 intentare salir antes sino esperadme aquí
- Si claro . Luego nos vemos Sam y gracias
- ¿ Te puedes bajar si quieres eh ? - le digo a Martín ya que sigue sentado
- No la verdad es que no
- Pues yo me voy
- Pues vamos
- Martín deja ya tú jueguecito y bájate del coche
- Tu eres mi chofer , yo mando
Lo miro con cara de pocos amigos - No se a qué estás jugando pero no me mola así que bájate
- Después no vemos chofer - y me guiña un ojo

Puff este día va ha ser más largo de lo normal ...

Everyday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora