Toddy dio un suspiro lleno de alivio, el campamento había terminado, con un final inesperado de parte de los animatronicos a decir verdad. Estaban esperando en ese segundo el autobús que los llevaría de vuelta a casa.
—Toddy, buen día.—Joy, con una sonrisa, saludo a la morena.
—Buenos días.—Correspondió el gesto, un tanto menos animada, era temprano y no había acabado su sueño de belleza.
—Esto... Sobre lo de anoche...—Toddy alzó una ceja, Joy río.—Ese chico amigo de Onnie y tu estaban muy juntos, ¿No sucedió nada?
Toddy, recordando, se sonrojo.
—¡En lo más minimo!, Ese tonto...—Gruñendo rodó los ojos.—No es para nada mi tipo.
—Entiendo, pero... El parecía muy interesado en ti, Toddy.—Menciono con una dulce sonrisa.—Ademas era bastante guapo, deberías darle una oportunidad.
—Yo ya tengo a mi lindo Bon, no necesito de nadie más.—Joy mostró una mueca preocupada.
—Bon... Si... Pero él...—La rubia no continuo, Toddy le dió la espalda.
—Ire por unas cosas, después me dices.—Solto apresurada, había visto algo. Joy mostró preocupación.
—Toddy...—La rubia apretó los ojos, ese pequeño romance con el de cabello turquesa y la morena no acabaría bien. Lo sabía.
Por parte de la de mejillas carmesí... Esta movía sus pies con prisa, eso que vio...
—¡Toddy!—Deuz la había llamado.
—Pero si es señor labios sueltos, ¿Qué desea está vez?—Con el ceño fruncido y brazos cruzados lo miro.
—¡Y-Ya me disculpé!—Clamo sonrojado.
—No te perdonar hasta que te pongas de rodillas e implores perdón, mientras alabas mi belleza indiscutible.—Soltó, Deuz mostró horror.
—¡Jamás haré tal cosa!, ¡Tengo orgullo!
—¡Y yo sueños!—Toddy apretó sus puños.—¡Quería que mi primer beso fuera con mi Bon!, ¡No contigo!
Esas fueron fuertes palabras para el moreno quien desvío la mirada. De algún modo... Se sintió mal.
—L-Lo siento...—Murmuró.
—Los chicos siempre son así de idiotas.—Toddy suspiro.—En cualquier caso ya no nos veremos, así que no debes seguir disculpándote.
—De hecho...—Deuz razco su nuca.—Desde mañana comenzaremos a ir a su escuela.
—¿Estas de broma?—Toddy mostró sorpresa, sinceramente no quería verle la cara luego de que robada su beso, pero la idea de no verlo nunca jamás tampoco le agradaba del todo. Así que no sabía como reaccionar.
—La idea de venir aquí fue para demostrar que mis chicos y yo podíamos comportarnos y convivir con otros... Sólo... Lo hice por ellos... Pero no quiero molestarte, así que... Si quieres, puedo yo no asistir, con que mis chicos vayan yo estoy bien.
—¡Ja!, ¡Claro que no!—Toddy tomo sus caderas.—Usar mis labios como pretexto para no ir a clases no servirá, te perdonare por esta ocasión, así que... Ven a clases.
Deuz miro a la morena quien le sonreía levemente.
—Bueno, me voy yendo, Joy me espera, adiós, chico malo~.—En un guiño se despidió.
El moreno bajo la mirada, sonriente. Esa dulce morena era adorable ante sus ojos.
—♣—
La morena se miro al espejo antes de ir a clases. Miro su cabello y suspiro. El mismo peinado por más de 10 años... ¿Por qué no cambiarlo?
—¡Wow!, ¡Toddy!, ¡Te vez espectacular!—Joy con una sonrisa la alabo, causando una sonrisa en la morena quien tenía un nuevo peinado.
—Lo se, gracias, linda trenza.—La rubia sonrió.
—Gracias por notarlo, creí que un cambio sería bueno en mitad de semestre.
—Al parecer no somos las únicas que lo piensan.—Apunto a Bon.
—¡Wow!, Chicas, lindos pei-...
—Estas tan encantador~.—Abrazo Toddy, el peli-turquesa sonrió incómodo. Joy sonrió con amabilidad.
—Me gusta tu peinado, Bon, te queda bien.
—G-Gracias... A ambas.—Sonrio aún incómodo por la cercanía de la morena.
—Las clases pronto comenzarán, deberíamos darnos prisa, ¿No creen?
Ambos asintieron. Toddy soltó a Bon para así apreciarlo, está endemoniadamente guapo, no evitaba suspirar, tanto que de camino a su salón chocó.
—¡Wah!, ¡L-Lo siento, no me queda tiem...—Toddy miro frente a ella a nadie más que Deuz. ¿Coincidencia?, Si, claro.
—Chico malo.—Con sorpresa lo miraba.
—Toddy.
La campana los despertó a ambos, quienes corrieron a sus respectivos salones.
—¡Nos vemos después!—Clamo Deuz. Toddy asintió para sí misma, alcanzando a Bon y Joy.
Un nuevo peinado, un nuevo amigo, un gran cambio.
—★—
Hallo...
Bai...
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiemos Juntos?. [Deuz x Toddy]
Fanfic"¡Las personas como tu no cambian!" Esas palabras resonaban en Deuz y Toddy. Ellos querían cambiar, ¿Por qué eso era tan malo? [Primera Historia vista por mi de esta pareja :3]