Parte única

16.1K 1.4K 1.8K
                                    

—Bien, Tae, voy a tu casa. Espérame —Jimin cortó la llamada, para dirigirse a la sala de su departamento a buscar un abrigo.

Jungkook, que se encontraba en la cocina, notó la presencia del menor, por lo que se acercó a él emocionado.

—Jimin, ¿estás ocupado? Estaba pensando en que quizás podríamos salir a comer y...

El mencionado miró a su novio algo apenado.

—Jungkook, lo siento... —bajó su mirada, no queriendo ver la cara que quizás había puesto— Debo ir a la casa de Taehyung. Es... Algo importante.

El menor salió del hogar, dejando a Jungkook solo.

Ambos ya llevaban un año de relación. Era una hermosa relación, llena de confianza y amor por ambas partes.
Pero el mayor sentía que poco a poco, ésta se estaba desmoronando.
Jimin había conocido en el instituto a un chico llamado Taehyung. Ambos se hicieron muy buenos amigos.

Pero muy buenos amigos.

Los celos de Jungkook salían a flote cuando su pequeño mencionaba a su amigo.

Hablaba de cuán bien la pasaba con él, de todas las cosas que hacían y de lo afortunado que se sentía de tener a un amigo así, entre más cosas.

Infinidad de veces el mayor había tratado de salir con Jimin a alguna parte, pero el menor solía rechazar la invitación con la excusa de que debía ver a Taehyung.
El mayor había comenzado a sentir un profundo odio por el amiguito de Jimin.
Jungkook sentía que Taehyung estaba arruinando la relación que tenía con su pequeño.

El menor prácticamente pasaba todo el día con su amigo, y Jungkook se sentía dejado de lado.

Después de todo lo que hizo por él, sentía como si Jimin no se lo agradeciera. Y eso lo hacía sentirse mal, muy mal.

Decidió esperar a su pequeño novio hasta que llegara. Necesitaba hablar con él antes de que fuera demasiado tarde.

Antes de que su relación fuese destruida.

Jimin abrió la puerta silenciosamente. Ya eran las una de la mañana y no quería hace mucho ruido.

Estaba todo oscuro, por lo que a tientas buscó el interruptor de la luz para aclarar su visión.

Dio un brinco del susto cuando encontró a su novio sentado en el sofá, mirándolo fijamente

No parecía de buen humor.

—Hola, Jimin —se levantó del asiento y se acercó al menor, el cual estaba sumamente nervioso.

Muy rara vez veía a Jungkook molesto. Él solía ser pura felicidad y amor, así que el pequeño se ponía muy nervioso en momentos como este.

Comenzó a jugar con sus manitos a modo de tranquilizarse.

—Hola, amor... —bajó la mirada, no se atrevía a mirarlo a los ojos— ¿Pasa algo?

Jimin sentía su corazón latir muy fuerte contra su pecho, como si en cualquier momento fuera a explotar o algo así.

—¿Por qué llegas a esta hora? —apuntó al reloj que había en la pared— Ya son las una de la mañana.

El menor tragó fuerte. No esperaba que Jungkook lo fuese a recibir a esa hora.

—Ya sabes, estaba con Taehyung... —alzó la mirada, pero se encontró con los ojos de su novio, los cuales estaban brillando de ira.

—Claro, sales con Taehyung y puedes volver a la hora que quieras, ¡pero no puedes salir ningún día conmigo!

❀ The way I feel ; Kookmin ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora