17/01/2015

60 10 5
                                    

Primera actualización de entrada pasada.
Voy a repetir esto en cada entrada, porque hay mucha gente que no lee desde el principio y ya se está quejando.

La siguiente información es del 17/01/2015 (como lo dice en el título). La información puede o no ser real dependiendo el criterio que se le de o como dije anteriormente, depende de si la información fue desmentida o no.

Está es una supuesta "conversación" con Bloody Painter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es una supuesta "conversación" con Bloody Painter. Como ya dije, la entrada referente a esta imagen fue el 17/01/2015. Incluso viene una fecha debajo de cada comentario de la misma.

Ahora, iniciando con la teoría, recordemos un poco de lo que se creía para ese entonces:

1. Estábamos hablando con Bloody Painter (recordando que en esa fecha varios »incluyéndome« llegamos a pensar que usaban el traductor)

2. Dimos por muerta a la chica.

3. Incluso pensamos que el "verdadero" Bloody Painter empezó a hablar por su perfil.

Y ahora, analizándolo desde la perspectiva con más realismo y teorías:

1. O la chica quería llamar la atención, estaba loca o no sabía que hacer.

2. Sonara muy estupido decir que un creepypasta usa el traductor de Google para mandarte un mensaje. De verdad, no me los imagino escribiendo en el traductor y dándole al "copy paste" para mandarnos algo.

3. La cuenta de esta chica, ya no está. La borro o que se yo. El punto es que se fue.

Y tengo que admitirlo, al principio esto era súper espeluznante, pero ahora creo que lo espeluznante es despertar a media noche y ver a un creepypasta observarte mientras duermes. Cosa que no pasara, si no estás lo suficientemente loco como para imaginarlo.

De todos modos, ahora que veo, tampoco le encuentro coherencia a esto de que te secuestran y ahora el creepypasta se queda tu teléfono, se descarga el Google Traductor y nos empieza a mandar mensajes.

Gracias.

Caso: La »verdad«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora