Sueños.
Hola, soy yo de nuevo. En esta entrada voy a publicar los sueños que llegue a tener, relacionados con sucesos extraños y creepypastas.
El primero lo publique en la fecha del título y así sucesivamente.Quiero decir, que estos sueños no fueron provocados para que yo dijera que es una profecía o algo por el estilo.
Simplemente se dieron por pensar en el tema o las típicas pesadillas.
Así que estos sueños son cosas que SI soñé, pero que nunca tuvieron relación con la realidad.Lo repito, voy a copiar y pegar los sueños que publique y/o adjuntar las imágenes que subí en entradas pasadas.
1.
No recuerdo muy bien el sueño, solo recuerdo haberme visto en la computadora, demasiado pálida y preocupada.
Luego aparecia sho, en el celular anotando no se que, creo que actualizaba.
Cuando la cosa se torno rara yo sola iba en el Desierto de los Leones, con mucha niebla y así...
Al final solo recuerdo haber visto mi perfil negro, la foto de perfil decía "Desaparecida" y.. Mi descripción decía "Ellos existen. Hubiera hecho caso..."2.
Todo era un apocalipsis, zombies, fuego, gritos y sangre.
Me encontraba en mi casa Sola con un cuchillo en la mano repitiendo "It's okay, it's okay"
Luego de eso, una persona, un hombre, no le vi la cara, invoco a Ticci-Toby, toda mi sala se torno obscura y el caminaba a siegas.
A lo lejos Jane The Killer lo miraba sonriendo, solamente parada. El hombre se dio la vuelta y la obscuridad desapareció. Lo que había ahí era extraño. El hacha del mismísimo Ticci-Toby se encontraba en el suelo con una nota que decía "You have one more chance".3.
4.
El cuarto era una foto, pero al eliminar entradas con la información que ya di, borre por accidente esa entrada.
Puedo recordar un poco de lo que leí.
Y simplemente era yo, en una casa, específicamente en un pasillo. Iba con Sally delante de mi.
"Ven, te los presentaré." -dijo cuando se escuchó una puerta que se abría y luego se cerraba.X
Sinceramente nunca supe que significaban estos sueños, pero si son bastante raros. Aún así, ya he dejado de tener pesadillas tan seguido.
Gracias.