Tal vez nunca tuve el tiempo necesario para hacer muchas cosas, dudo tenerlo en este momento también.
Tal vez no me agrade gastar mis fines de semana en bares, más allá de lo que cualquiera pueda decirme o sugerirme hacer.
Quizás pienso mucho las cosas, y guarde mil más en mi cabeza; cosas que de verdad quiero que escuchen, pero a las que nunca les doy sonido suficiente. Tal vez porque nunca lo he intentado.
Pasé la mayor parte de mis (pocos) años de vida creyendo y descreyendo muchas cosas. Muy pocas veces me creí capaz de sobreponerme ante alguien y poder decir "NO"; mucho
menos decirle a quien sea lo que en realidad pensaba, si algo me hería o me molestaba; en las demás, sentí una gran culpa durante más tiempo de lo cuerdamente posible .
Me gustaría decir que ahora pienso de otra manera, y quizás lo este haciendo, pero en la vida todo lleva tiempo. Lleva tiempo formar una idea, y lleva todavía más destruirla. También lleva tiempo darse cuenta cuando uno empieza a descuidarse para cuidar a los demás.
En la vida, todo lleva tiempo, pero si para algo vivimos, es para gastarlo.
No sé porque escribo esto, sólo sé que acabo de llegar a un punto en dónde algo hizo 'clic'. Y me agrada.Esta soy yo, estoy orgullosa y arrepentida de muchas cosas al mismo tiempo; no me siento distinta ni aspiro a serlo. Sólo soy, y así como soy, me gusta.
Me gusta ser. Ser, a mi manera.