~Cap 2~

79 9 0
                                    

Recien entramos, fuimos recibidos por una pelirroja que corrio a abrazar a Kronno, colgandose de sus hombros como si no le hubiere visto en años.

Yo solo rei ante la escena y segui caminando para alcanzar a los chicos, que ya estaban parados frente a otros mas que aun les daban la espalda, sin percatarse siquiera de que Katia habia salido corriendo.

Por  que estan todos en silencio...?- Pregunte algo inquieta al mirar que solo se concentraban en una pantalla y no parecian moverse.

El solo llevo su dedo a mis labios y señalo a Zarcort, que estaba arrodillado ante el enchufe con intencion de dar fin a lo que parecia una partida online.

Cuando este hubo desconectado el cable, extrañamente se volvieron todos hacia nosotros y no a zarcort, con una primera mirada de ira, que se torno en mera confusion al mirarme a mi.

Como era de esperarse, alguno de ellos pregunto a Piter si era su novia o su hermana, mientras solo dos de ellos corrieron a abrazarme

Lytos y Porta.

No pude evitar dejar caer una lagrima de alegria al verlos, en especial a lytos, lo abrace fuertemente y volvi con Piter como si fuera una niña de preescolar sin querer separarse de su mejor amigo.

Bueno.... No quiero sonar grosero , pero nos podrias explicar quien es ella antes de que alguien mas corra a abrazarle? - Inquirio Alvaro mirandome con una sonrisa para luego mirar a Piter, y asi en repetidas ocaciones.

Esta pequeña - Sonrio piter tomando mi cintura y provocando un enorme sonrojo en mi - Es Belle, la hermana de Cyclo.

Silencio era lo que sobraba alli, un silencio incomodo, al menos para mi.

Cyclo coño ven aqui ahora! -Grito Key rompiendo el silencio que inundaba la habitacion ante las espectantes miradas de todos, solo para recibir un "Joder que no" de escaleras arriba seguido del sonido de la chapa siendo atravesada en una puerta bruscamente 

Al parecer mi sobresalto hizo salir del ensueño a Piter - Que se habia quedado con cara de bobo mirando a Lytos - Y me tomo firmemente de la mano guiandome escaleras arriba dejandome pasar primero , y con una mirada tipica de una madre, como si pensase que me fuera a escapar tirandome por la ventana o algo asi. 

Frenamos en seco frente a una puerta color caramelo, que Pedro aporreo como si hubiese tenido ganas de echarla abajo.

Ahora que mierda quieres tio, que no ves que estoy grabando..?-  Dijo el dirigiendose a Piter, sin haberme visto por la diferencia de altura y complexión. 

Piter solo sonrio y se giro a mi para empujarme suavemente hasta quedar de cara con mi hermano, dandome un beso en la mejilla y un golpe en el hombro a cyclo para regresar por el pasillo caminando tranquilamente

Hola... Hermano

Tú Eres ~ Town Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora