Capitulo unico⚡️

792 76 17
                                    

Entre la flecha y la pared🏹⚡️


Será muy ridículo? O tal vez muy tonto mejor dicho imposible. La oportunidad de besar sus labios cada día es más lejana y las ganas de decir lo que siento se hacen fuertes, pero el rechazo es algo que me persigue desde hace tiempo, ya debería estar acostumbrado, como si hubiera posibilidad de que alguien como él se fijara en mí, ni siquiera yo había visto  esta parte de mi ,de que un chico me pudiese gustar igual o hasta más que una chica. No me atrevería a decírselo, pasaría lo mismo que con Iris solo me querría como amigo y todo se tornaría raro e incómodo. Como ya dije el rechazo es un viejo amigo y debería perderle el miedo y afrontar las consecuencias pero esos ojos azules y brillantes son la cosa más bella de este mundo, sería una tragedia que no me volvieran a mirar, y que me dicen de esa sonrisa perfecta, sería una maldicion que no me volviera a sonreír. Eso es algo que me llevo guardando desde hace tiempo, y si me pongo a pensar que ganaría con decirlo? Pero este corazón late más fuerte a medida qué pasa el tiempo y no puedo frenarlo.

He estado pensando lo poderoso que es el amor, y lo que provoca a una persona, para unos es un regalo, un don y para otros una enfermedad tal vez una maldicion, yo estoy en el medio, es un regalo porque te hace sentir invencible, único, el ser el centro de alguien, el saber que se preocupan por ti , y es una enfermedad, un virus letal que puede derrumbarte en cualquier momento, cuando reprimes lo que sientes y quieres estallar, el amor es una paradoja, un acertijo. Algo tan largo como corto , tan sincero como mentiroso, tan pasifico como despiadado tan simple como complicado . Ahora entiendo porque todas caen ante ti , al fin puedo ver enteramente porque eres tan especial, no es algo palpable o que se pueda describir, es algo que percibes y que te da esa seguridad para apostarlo todo por ti , son esas ganas de conocerte cada día más y más son las ganas de perderlo todo por ti , eres la maldicion más linda de mi vida y también la casualidad más perfecta. 

A pesar de todas estas dudas existenciales y miedos no me arrepiento de lo que siento, tú te has vuelto mi placer culposo, es así porque esto que estoy diciendo solo
lo sé yo, esto es mi gran secreto aunque me gustaría que no lo fuera, más bien que se convirtiera en una realidad. En mis sueños vivo encapsulado en tu mirar, atrapado en el planetario de tus ojos, me gustaría quedarme ahí por siempre.

El amor puede herirnos muchas veces, pero es una de las cosas más poderosas y puedes hacerte sentir tan vivo, cada que sierro mis ojos te veo a ti y me siento como en casa, el amor es como el hogar y siento que mi único hogar está a tu lado, contigo nunca me siento solo, tú me quitas el aire, y me liberas del dolor, la tentación es animal, se me sube la sangre y ahora solo puedo pensar en que algún día probaré él sabor de tus labios.

Lloro en las noches...
el saber que nunca podría tenerte es un hecho trágico para mí pero es la realidad. Lloro porque se que esto es imposible, porque yo mismo me estoy hiriendo, porque me pasan estas cosas... el amor nunca me corresponde, siempre me quitan lo que más quiero, pero ya estoy acostumbrado creí que siendo un súper héroe estaría en mi poder cambiar eso , pero no importa por qué esto no es algo que pueda arreglar con mi súper velocidad.

Las lágrimas corren por mis mejillas, es algo que no se puede evitar pues sueño ...
en mi sueño tú me miras fijamente y con una sonrisa sincera pronuncias te amo me tomas por la cintura y me besas con cuidado... despierto pues se que es un sueño
Lloro por qué ese sueño es tan irreal como conocer a una estrella de cine.

Sueño despierto, en una realidad alterna creo en la posibilidad de un nosotros, fantaseó sobre tus manos rozándome y el calor de nuestros cuerpos forjando el poder de nuestro amor... valla eso sí que es imposible estupido y cursi

Pero que sería de la vida  sin un poco de fantasía, es lo que sigue manteniendo viva la esperanza, dicen que es lo último que muere y sinceramente no me gustaría experimentar.

Aveces solo quisiera existir a tu lado y olvidarme de todo lo malo, creer en un mundo perfecto esta mal?

Tal vez debería olvidarte, pero vamos es tan difícil. A quien engaño yo jamás podría olvidarte Oliver Queen.

Con todo este desastre en mi cabeza y sin ninguna idea clara, solo me siento entre la flecha y la pared, parece que el ser un súper héroe no te exenta de el dolor del amor.

Entre la flecha y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora