Sesshomaru : que es tan grave como para interrumpir ?!.
General : llegó Naraku y sus hermanas -(kagura y kana).
Sesshomaru:eso sí es grave !.
Aome :no exageres sessh son sólo las chicas no son tan malas .
General :perdón por entrometerse pero la última ves nos isieron transformarnos nos lavaron y nos pusieron vestidos y Correa!.
Aome:admitando se veian graciosos .
Sesshomaru:cállate no seas tonta !.
Sango:creo que deberíamos habrir .
Miroku :Rin como los aguantas ?.
Rin y kohaku : en este lugar es costumbre .
-se siente un golpe en la puerta lo cual ase que todos salten por susto luego se dan cuenta de que afuera estaban esperando y habren y aparecen kagura y kana saltando asia aome -.
Kagura y kana:aome ase tiempo no te veíamos!.
-sango miroku shippo y kirara estaban sorprendidos por la actitud de estas ya que se supone que kana no sentía emociones y estaba ¿sonriendo?-.
Naraku:-esté a como cualquier persona normal lo aria y dice- aome, nos encontramos con inuyasha en el camino y dijo que vendría a por ti y que serias suya , nuestros padres dijieron que tuvieras cuidado-ve a miroku sango shippo y kirara -a Hola chicos como están -les saluda amablemente -.
Kagura :por que no vamos a tu cuarto aome tenemos mucho que hablar dile a Rin y sango que vengan , claro si quieren.
Kana :si vamos como siempre!.
Sango y kirara:si queremos ir .
Aomé:esta bien.
-van a la habitación y cierran las puertas y muestran una habitación de pareja muy moderna ya que aome quería sentirse algo como en casa-.
Kagura :que travesura le aremos a los chicos?.
Sango :saben algo esto me agrada.
Kirara :hay se asustarlos.Kana :buena idea .
Aomé :la última vez los hombres del palacio no durmieron durante una semana .
Sango :necesitaremos ayuda.
-aparecen por una puerta 7 empleadas -.
E1:para eso estamos para ayudarles queridas .
Kagura : gracias katia siempre podemos contar con ustedes!.
ESTÁS LEYENDO
aome inu yokai
Fanficera la época en que los demonios debían buscar a una pareja y en aquel entonces aome no era una simple humana Pero no es todo una trampa mortal le espera a esta zacerdotiza y aquella produce quela mentalidad de aome sea controla atacando a su grupo...