hechizos en el palacio

1K 82 7
                                    

Se termino el banquete aome se fue a su hanitacion estaba cansada , cerro los ojos , para luego sentir como unos brazos la rodeaban , abrio los ojos lentamente encontranse a sessh , con su mano acariciaba su cabesa y con la otra su brazo.
Ambos calleron en los brazos de morfeo , paso la noche y al despertar aome estaba en la casa de la sacerdotisa kaede , inuyasha estaba durmiendi al lado de ella , sango con miroku y kirara con shippo aun con las maldiciones....no puede ser....todo habia sido un sueño¿ donde estaba sessh ? Salio corriendo de la cabaña , tomo su arco el cual estaba en la puerta y corrio asia el lugar en el que habia visto a sus padres encontrandoce con la nada , por detras aparecio kikyo.

Kikyo: hola copia barata de mi

Aome: tu estabas muerta!¡

Kikyo : no es asi querida mientras tu vivas yo tambien lo hare..

Aome noto algo raro y salio corriendo en direccion a un acantilado , con kikyo detras de ella. Al llegar aome disparo una flecha a kikyo la cual fue destrosada por inuyasha .

Inuyasha: pero que haces estas loca ?! Traicioneras querias matar a kikyo !¡

Inuyasha se lanso contra aome usando su garras y lansandola por el acantilla, mientras caia todo se volvió negro.......

Desperto exaltada con un sesshomaru preocupado a su lado

Aome : no era real -dice alterada-

Sessh:  hay hechizos en el palacio pero ya lo estan solucionando.

La mirada de aome se oscurece y sessh la abrasa y dice con su caracter frio

Sessh : ya paso calmate

Aome : perdoname sesshomaru

Sessh:por que?

Aome : por no poder liderar como se debe...

aome inu yokai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora