Una carta para rukia.

51 3 0
                                    

Hola, ¿Cómo estas?, si lo sé, suena estúpido, sé que estas feliz porque ya te vas a casar, no soy capaz de decirte esto a la cara, pero si no lo escribía, quizás nunca te lo hubiera dicho, y jamás me lo hubiera perdonado.

sé que también si yo te decía esto de frente, me ibas a golpear si me vieras pronunciar estas palabras, te hubiera echo sentir incomoda, o definitivamente te hubieras alejado completamente de mi, ese es mi miedo de todas formas, que leas esto, y tengas ganas de nunca más verme, porque no sé que te hizo dejar de sentir algo por mi, o estar conmigo y sé que diciendote esto, te enojarías.

Esto es una carta diferente a todo lo que siempre había escrito, esta es una carta que dice lo que yo siento y siempre he callado, jamás me he sentido tan mal, jamás me había sentido tan roto, tan hecho pedazos, tan vacío.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero para mí el tiempo es otra cosa, es esperar por ti, es esperar para verte de nuevo, es esperar volver a saber de ti. Todo es esperar algo de ti y no obtengo nada de ti, no puedo más, todo me consume, no soy como los demás, que se toman todo a la ligera, a mi cuando alguien me importa mucho solo vivo para ellos, de tanto quererte me olvide de quererme a mí, en estos precisos momentos no me tolero, me odio, me quisiera hacer muchas cosas, es por esto y más que no aguanto más, intento día a día algo nuevo, para sentirme mejor, para tener ganas de algo, de vivir, de sonreír, he fallado, no encontré nada, me siento encadenado a ti, he muerto por dentro, ya me perdí.

Hace meses que te fuiste y me costó demasiado seguir, mis días solo eran días de agonía, paso el tiempo y nada cambiaba, todo empeoraba, poco a poco me comencé a sentir menos mal, menos mierda. ¿Pero qué pasó?... Volviste. Volviste diciéndome que te ibas a casar, ¿Como?, apenas habían pasado algunos meses en que la pelea había terminado, ''somos amigos'' ¿Lo recuerdas?. Realmente creí que cuando volviste a mi, después de lo ocurrido, pensé que hablarías de eso, pensé que querías estar conmigo en las buenas y en las malas, en cambio, yo ya me imaginaba contigo de nuevo, peleando, hacer estupideces, hacerme enojar, ver tus estupidos conejos, decirte que yo te amé todo este tiempo solo con la mirada, sin etiquetarnos, sin decirnos nada, solo mirarnos, tus enormes ojos que decían todo, solo disfrutar el tiempo contigo.

Me hice la idea de que si volvías, esta vez pero para estar juntos, esta vez para siempre... Y no, no... fue así rukia.. no fue así. ¿Por qué? porque nunca pude decirte lo que realmente sentía, en un abrir y cerrar de ojos te perdí.

No sé decirte adiós, no sé cómo decirle adiós a la persona que amo con todo mi corazón... Por eso te digo adiós en esta carta.

Desearía ser tan fuerte como tú... Dime, si sientes algo por mi ¿por qué actúas cómo si no?, estas como si nada, pero sé que realmente te duele rukia, tu no quieres casarte con él, sé que tu sientes muchas cosas por mi, como yo por ti, por favor rukia, vamos, quiero saber que no harás esto, ¿dime que fue lo que te hizo hacer esto?, ¿Cómo es que tan rápido te vas a casar?, ¿Por que decidiste quedarte con él?, no soy capaz tan siquiera de ver las cosas como son, la realidad... te eh perdido rukia.. y no puedo hacer nada para recuperarte.

adiós y en verdad espero que seas muy feliz.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una carta para rukia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora