es si esto ya no sería un one-shot, pero bueno, aun así espero que lo disfruten, es la segunda carta que hace ichigo después de que rukia se casó.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola... espero que te encuentres bien, lo digo en serio, espero que realmente lo estes, no pude evitar sentir un odio inmenso al verte así, de blanco... con tu hermoso velo, te veías hermosa... si no fuera por que parecía que ibas a un velorio, y no a tu boda..
dime loco, estúpido y lo que tu quieras, pero no pude evitar no sentirme invisible, ni siquiera me miraste, como si yo no existiera, ni siquiera quería estar allí, no quería, pero.. ¿eres mi amiga no?, la persona que me hizo ser fuerte, la que me levanto cuando más lo necesitaba, la que con unas cuantas palabras me hacía sentir vivo, la persona que yo amo, tenía que hacerlo aunque yo no quisiera, aunque el dolor me estuviera consumiendo..
espero que renji pueda hacerte muy feliz, espero que el pueda disfrutar lo que yo nunca pude tener aunque la tuve todo este tiempo en mi casa, espero que el realmente sepa ver la tranquilidad que reflejan tus ojos.
Rukia... ya te haz casado, y yo sigo sin en verdad entenderlo, si cuando me dijiste que te ibas a casar, me sentía mierda, ahora me siento muerto...
no quiero saber el día en que tu tengas hijos... verlos y saber que se parecerán demasiado a ti, pero también a él, aunque una parte de mi los querrá mucho, no tengo la menor idea de que si yo pueda recrear mi vida, mi vida aquí en karakura, no quiero regresar al gotei, no quiero pelear, ya no quiero ir a verlos a todos ustedes, no podría regresar...
la persona que era la que me levantaba para poder seguir peleando, aunque ya no tuviera energía, eras tú...
rukia... ya es demasiado tarde para decirte que vuelvas, sé que en verdad te dolió hacerlo, sé que tu no eres feliz, quisiera volver el tiempo y poder haberte dicho todo esto de frente, poder haber echo algo maldita sea!, rukia no puedo ver mi vida si tu no estás, siento como si tarde o temprano volverás a decirme que hay una misión, que tendrás que quedarte en mi armario, rukia... no puedo dejar de sentir este enorme dolor, no puedo, esto debe de ser una maldita pesadilla, pero el dolor es tan real, que me quema, todo el tiempo tenía miedo de que al pelear te fueran a lastimar, que te fueras a ... morir... pero duele demasiado más que todo eso, estas aquí, pero no puedo tenerte..
rukia... por favor quisiera que regresarás... pero estás casada...
extrañaré todo lo que pasabamos juntos, tus ojos violetas, tus estupidos dibujos, tu sonrisa, tu cabello negro y ese estupido mechón que cae en medio de tus ojos, tu baja estatura y voltear a todos lados para saber donde te quedaste, enseñarte lugares que no conocías, cosas, comida...
haré de cuenta que tu no te casaste, haré de cuenta que no pasó nada, trataré de olvidar todo esto, sé que tendrás hijos, sé que algún día yo los veré, pero haré de cuenta que no es de renji, te veré como si nada, actuaré como siempre lo hacía ser contigo...
adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para rukia.
RomanceHola, este es un one-shot que hice hace poco, y quería compartirlo con ustedes, en esta carta ichigo se desahoga de todo lo que siente, esta la escribe antes de que rukia se casé, traeré después cuando ella ya se casa, espero que les guste. los pers...