Capitulo 5: Decepción.

1.8K 69 2
                                    

En eso justo cuando volteo a verlo... Me encontré con su mirada viendo hacia mi dirección. Yo de inmediato desvíe mi mirada para que no viera como me ponía roja.

Mientras estábamos en el descanso Marco y Christian entraron a mi salón y al poco rato 3 chavas entraron y los saludaron como si se conocieran de siempre, pero me sorprendió mucho que de las 3 con una se llevaba especialmente bien, hablaba mucho con ella mientras que las otras estaban pegadas con Christian, yo no entendía quienes eran pero si entendía que no me agradaba que ellas se puedan llevar bien con el y yo cada que lo vea se me olvide hasta como poder hablar...

-Yo que tú me pongo las pilas si no te lo van a ganar
-¿De que hablas?
-Esa chava hasta donde me dijo Elisa quiere con el
-Pero eso no significa nada
-Te vuelves a equivocar, a el no le es indiferente, así que yo que tú le hablaría más.
-pero es que yo no tengo....

-Marco anda acompáñanos al salón te queremos decir algo de Paula,¿verdad Pau?-Lo dijo una de las chavas que estaba con Chris.

-Si, anda vamos-Este solo asintió y salieron del salón.

No se porque pero al ver que luego luego se fue con ellas, me hizo sentir algo que todo parece indicar que eran como celos de que ella pueda estar con el y yo no.

Cuando estaba en mis pensamientos Samantha me dijo-Ven vamos con Elisa ya me aburrí de estar aquí las dos y tu cara de "no se que hacer" no me agrada.

-Hola Eli, Chris.-Decimos al unísono.
-Chicas, hola y ese milagro que se acercan?
-Es que vimos que se mueren de la risa y así y queríamos unirnos.
-Así, adelante es que estábamos riéndonos de que a Marco lo trae vuelto loco esa chava.
-¿Cuál chava?-pregunté de lo más normal.
-Que no viste, Paula y sus amigas vinieron por el, porque obviamente Paula quería estar a solas con el.-Para cuando terminó de decir esto,a mi se me formó un nudo en la garganta.

-Apoco son novios?-Ahora fue Sam la que pregunto ya que yo no podía decir ni una palabra.

-Obviamente no, pero el desde unas semanas antes de que tú entrarás el pudo hablar por fin con ella, aunque es increíble que se quiera meter con una chava que no sea de nuestra carrera.

-A mi me da gusto por el, se ve que serán una bonita pareja.-Dijo Elisa.

Despues de eso me tuve que ir mejor al tocador ya que, a nadie le agradaria saber que el chico que te gusta no quiere contigo o solo te ve como una compañera mas, y asi como me intento resignar a que solo sera mi enamorado secreto regreso a mi salon.

Durante todo el día intente que Sam y yo no estuvieramos en el cambio de clases porque el saber que el esta ahi y que no le intereso me duele el saberlo.

Una vez que salgo de la escuela vengo tan distraida que Sam prefiere no decir nada....

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora si que a Iliana le dijeron lo que nunca pensó oir de su gran amor Marco.

Pero pues a ver que pasa en el siguiente capitulo.

:) es mejor que me vaya.

ADIOS.

P.D: Que les gustaría que pasara en el siguiente capitulo, dejen sus comentario.

La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora