Capitulo 10 Preparativos

2.4K 176 47
                                    

Hola hola espero que estén disfrutando, recuerden dejar sus comentarios para saber que les está gustando y también voten eso me haría feliz


narra mokuba

Estoy tan Feliz a Tn le gusta mi hermano y a mi hermano le gusta Tn yo me encargaré de que seto le de una sorpresa a Tn para se le pueda declarar ella es una gran chica siempre me cayo bien, recuerdo que cuando dartz le quitó el alma a seto ella fue la más afectada yo creo que desde siempre a Tn le gusto jaja aparte mi hermano nunca ha tenido novia bueno un tiempo salió con una chica pero nuca la trajo a la casa ni nada y ella no me caía bien así que no importa.

mientras tanto en el apartamento de tn

Tn: trompitas no puedo creer que esté pasando todo esto estoy confundida no sé que hacer pero mokuba estuvo de acuerdo así que ya es un paso menos.

en el cuarto de kaiba

No puedo creer que esté pasando por esto yo abrumado con por una chica jamás creí que pasara esto salí con una chica hace algunos años pero no era como Tn si era bonita pero Tn es especial estoy seguro de quererla.

Varios días después

Bueno todo entre Kaiba y yo ha estado normal Kaiba no demuestra nada por mi eso me da miedo pero aún así le diré todo hable con mokuba y me dijo que seto ha estado ocupado por eso no ha estado en su oficina, todo el tiempo se la pasa en los laboratorios de prueba seguro por los nuevos discos de duelo que salen a la venta a fin de mes y los primeros en venderlos será con la misma compañía que seto firmó en la fiesta de pegasus por eso no eh podido decirle lo que siento por él pero aún así esperare también tuve que cancelarle a zigfried le dije que yo le hablaría de nuevo él se decepcionó pero dijo que esperaría mi llamada con ansias.

Tn: uff hoy decidí llegar más temprano al trabajo tenía mucho trabajo pero aún así siempre con una buena actitud puse mi música  favorita en mi celular tenía mis audífonos y empecé a cantar talvez cante feo pero me encanta cantar mi sueño frustrado fue ser cantante pero en mis ratos libres canto cuando estuve en la universidad forme un grupo de baile y también cantábamos, era lo mejor aún extraño esos tiempos algunas veces me reúno con ellas para ir al karaoke siempre que vamos todos nos felicitan.

Después de un rato

Tn: vaya tengo hambre será mejor que baje a comprar algo –Justo cuando iba saliendo choque con seto.

Tn: lo siento seto

Kaiba: no te preocupes ¿a donde ibas?

Tn: iba por algo para comer está mañana no pude desayunar bien

Kaiba: no se diga más iré contigo a comer

Tn: ¿hablas en serio?

Kaiba: claro vamos, yo invito

Ese día comi con kaiba y me contó que había estado muy ocupado con los discos de duelo y también con el lanzamiento necesitaba publicidad y todo eso, estaba muy feliz de por fin ver a seto después de varios días luego de eso seto me dijo que podía irme a casa le dije que iría al súper mercado necesitaba abastecerme de víveres él me dijo que estaba bien, me dejo afuera del súper y continúe con mis compras luego fui a casa deje las cosas y me dirigi al centro comercial compre 3 vestidos de noche y ropa normal
También los vestido los escogí en color blanco, uno negro con un detalle blanco, y uno que tenía el hombro descubierto ese era rojo los tres eran vestidos de noche después de un rato de estar en el centro comercial me fui directo a casa ya eran las 8 tome un taxi y me fui llegue al apartamento y deje las cosas, acomode lo que había comprado en el súper y le di su regalo a trompitas le compre un hueso el estaba feliz luego acomode los vestidos y lo que compre en el centro comercial, después de todo había sido un día divertido.

#1 Seto kaiba y tú (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora