kendall este no eres tú...

38 3 0
                                    

Kendall: hola adri... (le da un beso en la mejilla) ahi está iviie?(susurra)
Adriana: si amigo, pero se acuerda de mi (sonrie)
Kendall:wow y de mi?(emocionado)
Adriana:no lo se...todavia está desconcertada...
Kendall:iré a verla... (se  aleja)
Se sento al lado de ivanna...
Ivanna:amor...no me vas a saludar?(desconcertada)
Kendall se para y la carga abrazandola...
Kendall:te amo...
Ivanna:yo también te amo...
Tocan la puerta...
Adriana:voy (grita) ustedes...sigan en lo suyo (sonrie)
Abre la puerta...
adriana:hola mike
Michael:hola,emm (miro hacia un lado y vio a kendall y a ivanna besandose)emm kreo ke me voy...
Adriana:pero si acabaste de llegar?(confundida)
Michael:emm pero no puedo con esto (salio de ahi con una lagrima en los ojos)
Adriana:pero mike... (grita)mmm creo  que no me escuchó... (entró y subio los hombros)
Kendall:quien era?
Adriana:emm era michael..
Kendall: y que queria?(mirando un poco exrraño)
Adriana:deja eso kendall sabes queel nos ayudó mucho, solo queria ver a ivanna
Kendall:pero sabes que es un violador , puede hacerle algo (abraza a ivanna)
Ivanna: pero quien es un violador?el michael que dices es un violador? Ooh ni me lo presentes ya le tengo miedo
Kendall:(la abraza  y comienza  a  acariciar su cabello)si amor...ese hombre es muy, muy malo...
Adriana:por que le dices mentiras? Por que lo haces? Tu no eres así kendall que te pasa...
Kendall se para y se lleva a adriana cojida de el brazo muy fuerte...llegan a la cocina...
Adriana:sueltame (le quita el brazo) me hiciste daño... (kendall la mira mal)
Kendall: are lo posible para que ella se enamore de mi y sin ese michael ahora por fin ella estara conmigo, asi que te callas (adriana lo miro desconscertada por que kendall jamas habia sido así)
Adriana: por que lo haces? Ti no eras así que te está pasando?
Kendall: ya estoy cansado de tí (la coje de el brazo fuerte)ella sera mia oiste?
Adriana: sueltame me lastimas...
Kendall: suiltimi qui mi listimis (se burla) ella será mia y nadie me lo prohibira (la suelta bruscamente)
Kendall se dirige a donde esta ivanna se despide y cierra la puerta bruscamente...

En otra parte...

Innombrable...
Ultima vez 3:10 p.m

Ya hiciste lo que te pedí?

Señora, ya lo hice pero...
No funcionó

NECESITO ESTO RAPIDO
AHORA, YA...OISTE?
O SINO🔪🔪🔫

si señora, no se preocupe
Para mañana estara listo

*visto*



Mis moon's esto se está poniebdo bueno, jajaja porfavor quiero que recomienden la novela, estamos en los mejores capitúlos...

stranger in moscowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora