¿quién es michael?

38 4 0
                                    

Adriana:( lo abraza) ayy por dios (llora) mi amiga sin memoria
( llora)
Michael:(llora) y ahora que? Le iba a pedir que fuera  mi esposa y ya... (llora y cae de rodillas) no puedo

Sale el doctor...

Michael: doctor!! Doctor!! Digame que pasará con ella
Doctor: ella perdio la memoria y hay que esperar un tiempo a que la recobre la memoria...
Michael:(llora y agarra al doctor del brazo) doctor sea sincero cuanto tiempo podria tomar eso...
Doctor: podria recocbrarla en una  semana así como también podria ser ne años...o nunca
Michael:nunca?!!*(llora) no, no puedco con esto...( sale y va hacia su carro)
Adriana:(lo persigue) a adonde vas?ella te necesita...
Michael: y yo a ella, pero no pueod con esto ( entro llorando)
Michael: llevame a casa leinn
Leinn:entendido sr.jackson

Michael se va y adriana entra a acompañar a su amiga...
Adriana: emm ivanna?
Ivanna: emm hola? Lo siento te conozco?
Adriana:(rompe en llanto)
Ivanna:(la abraza) lo siento si nena? Pero no me acuerdo de ti, lo siento (la abraza y  cae una lagrima)

Entra la enfermera...

Enfermera: señorita...señorita( la toca en la espalda)
Adriana:(secandose las lágrimas) si?
Enfermera: usted es acompañante de la srta.ivanna?
Adriana: si señora soy su amiga...
Enfermera: vengo a informarle que tiene que firmar la salida ya se puede ir (sonrie)
Adriana:(se levanta) bueno ya vamos para allá...

La enfermera sale y cierra la puerta..

Adriana: bueno amiga, nos vamos... (sonrie)
Ivanna:a donde?
Adriana: a mi casa, alla te quedará un tiempo mientras recuerdes todo...
Ivanna:(no muy convencida)ok..vamos...

Adriana sale con ivanna, firman la salida y salen directo a su casa, entran y adriana le muestra el cuarto a ivanna...

Adriana: mañana vendrá michael por  ti, te llevará a dar una vuelta...
Ivanna: michael? Quien es ese tal michael?
Adriana: ayy mi niña tienes mucho por recordar...
Iavanna:emm ok..me iré a dormir gracias por todo..
Adriana: desacansa... (le da un beso en la mejilla lo cual a ivanna le parece raro)
Ivanna:ok...descansa..

Iavanna se fue a dormir pero se preguntaba, quienes  michael?porque vebdra por mi?y por que cada que pienso en el mi corazón se siente tan agitado?....

stranger in moscowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora