PREFACIO

64 3 0
                                    

¿Por qué la vida de una chica de 19 años tiene que ser tan complicada?

¿Por qué sufrir un desamor a tan temprana edad?

¿Por qué siempre dar el paso equivocado?

¿Por qué toparse con la persona menos indicada?

Ya se miles de preguntas y ninguna de ellas tiene respuesta... mi vida era perfecta – o al menos eso creía yo – el día menos esperado un chico se atravesó en mi camino y puso mi mundo patas arriba... yo una chica que su único fin era seguir adelante con su vida y no volver a enamorarse por que un idiota la lastimo. Llega un momento de la vida en la cual ya no crees ni confías en nadie, "Todos los hombres son iguales" típica frase de las mujeres lastimadas, pero ¿no será esto al revés? ¿No será que "Todas las Mujeres somos Iguales"? si, en definitiva creo que es que todas las mujeres somos iguales...

Todas amamos sin miedo, hasta que el idiota se cruza en tu camino y te hace temer.

Todas entregamos todo sin esperar nada a cambio, pero llega el idiota que es tan generoso que te da a cambio DOLOR, TRISTEZA Y MILLONES DE NOCHES EN VELA.

Todas amamos son condición, cuando en realidad todas deberíamos amar aunque sea con la condición de que jamás nos perdamos el respeto a nosotras mismas y nos aprendamos a valorar y a decir ¡NO! Cuando algo no nos guste.

Muy tarde aprendí que esto era lo que debería de haber hecho y así me hubiera evitado tantas noches de llanto y dolor. Pero nadie experimenta en carne ajena y nos toca caer para poder aprender a levantarnos. ¿Quién nos dijo que el amor era fácil y no dolía? Mi nombre es Bella y está mi trágica historia.

[...]

Como verán esta es una nueva historia, y espero recibir todo su apoyo como siempre lo he recibido de ustedes.

Por motivos personales no había estado actualizando... pero regreso y con una nueva historia.

Déjenme saber en la cajita de los comentarios que les pareció el Prefacio de lo que será mi nueva obra. No olviden votar. Buenas tardes. Nos leemos pronto.

Vanessa Gómez

Vanessa Gómez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿DÓNDE ESTA EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora