La felicidad es la palabra más mal usada por las personas ya que no saben en realidad cuál es su significado; según Platón ''La felicidad es esa sensación de plenitud, paz y serenidad que nos llena de alegría interna y nos permite disfrutar de la vida, parece ser una quimera inalcanzable para la mayoría de la gente''.
Es decir, según este hombre la felicidad parece ser algo inalcanzable, algo que no todos tenemos el gusto de tenerla o quizás gozarla. Pero, para un niño de 13 años, ¿qué podría ser la felicidad?
¿Jugar con sus amigos al baloncesto?
¿Ir al cine con sus padres?
¿Una tarde de golosinas y PlayStation?
Quizás una tarde romántica con aquella niña de la otra sección, de la ''A'' para ser exactos. Una niña de cabello negro, ojos marrón color café oscuro, una mirada que solo demostraba amor y sinceridad, un alma pura e inocente de nombre María Figueretti. Solo bastó un segundo para que Alfred Loretto notara la presencia de esa niña, quería conocerla a pesar de que él era todo lo contrario a ella; él jugaba basket, no le importaba como estaba la zona por donde habitaba, la calle le enseñó a perder la inocencia de un niño de 13 años, lo cual hacia una mezcla de dos cosas totalmente opuestas.
Un día alfred con ese carácter extrovertido que poseía fue un lunes 19 de enero, a las 11:45 AM a proponerle que fuera su novia, ella impactada de tal propuesta de aquel chico se sonrojó de cierta manera en la que sus hermosas mejillas tornaran un hermoso rubor natural, a pesar de que él era todo un Don Juan nunca imaginó escuchar ese ''SI'' de aquella pequeña inocente.
YOU ARE READING
UNA SPERANZA O I'ULTIMO ALITO DI VITA
RandomLa felicidad llega en el momento menos esperado , alfred se dará cuenta de eso a lo largo de su vida. y ojala no sea tarde...