Faltaba poco para qué me graduara de la universidad junto a mi mejor amigo desde hace 5 años, Mark.. El cual vivía al lado de mi casa, no solo era mi mejor amigo sino que también era mi vecino, Mi madre era muy amiga de la madre de Mark, la Sr.Hanna..
.........
Llegó el día de la graduación, estaba muy emocionada porque por fin me graduaría pero triste porque sabía que después de eso Mark se mudaría a Seoul. Al llegar al acto de graduación vi a mi amigo el cual estaba muy lindo, yo andaba mucho mejor, claro, después de la graduación Mark me invita a cenar, me llevó a un gran restaurant, al llegar allí tomamos asiento y pedimos unas copas de vino, después de dar un sorbo pregunté - ¿A qué hora sale tu vuelo? - 5:00 de la mañana- respondió..
........
Después de tomar varias copas de vino y cenar nos fuimos del lugar dirigiéndonos a nuestras casas.. La mañana siguiente desperté y tomé mi celular, vi un sms -Mark: "Mi vuelo se adelantó, ya voy camino a Seoul siento no haberme despedido". Me sentí muy triste, pues ya se había ido y sin antes verlo.
........
Pasaron 3 años, Mark debutó y yo me enteré, se veía muy bonito, por otra parte también debuté como una gran modelo, la cual se volvió muy reconocida a nivel mundial,y no es por alardear, es así. Mi manager Kylie llegó una tarde con una noticia, querían extender mi imagen, así que me dijo que tendríamos que viajar a Corea, a lo cual accedí. Así que después de eso empecé a practicar coreano, tenía tiempo sin hablarlo, hasta la última vez que tuve comunicación con Mark, que fué hace mucho tiempo atrás.
.......
Ya había llegado el día, yo usaba un lindo vestido blanco, cargaba un maquillaje no tan pesado, debido a que iba a durar unas cuantas horas en el avión y dañaría mi cutis.
.......
Llegamos al aeropuerto de Corea, el dual se encontraba muy lleno de fans gritando una y otra vez mi nombre y algunos pidiendo autógrafos. Luego mientras caminaba entre la multitud había un gran carro color negro esperando por mi, me subí a el y me llevó a la Suite.
POV GOT7
Yugyeom grita- Aparecen los demás miembros -¿Porqué gritas?-Dice Jackson.-E..E..Ella esta aquí-Exclamó Yugyeom. - ¿Quien es ella?- Preguntan todos al mismo tiempo. -Soo ha!!!! - En ese momento Mark volteó, se acercó a el y vio en la pantalla la foto de la chica, quedó desconcertado y pensando - No puede ser ella.
.....
Ya era el día de la sesión de fotos y aun estoy cansada por el viaje, pero estaba emocionada por la oportunidad que me habían dado, entré y todos me saludaron amablemente, ante mis ojos todos son iguales-Me dice Kylie al oído. -Estoy acostumbrada-Respondí. Se acercó la persona que nos tomaría las fotos y me dijo que esperara un momento que la banda con la que me sacaría las fotos llegaría algo tarde, me senté un momento y comí una manzana, en ese momento escuché ruidos - Personas saludándose asi que decidí levantarme e ir a ver el lugar, Ahí alguien gritó, era un chico alto, muy lindo, yo solo sonreí y el productor nos presentó, realmente todos eran muy lindo.. Me preguntaba porque se llamaban GOT7 si solo habían 6 miembros, en ese momento entra un chico sudoroso y agitado, haciendo reverencias sin parar, echó su cabello hacia atrás y levantó su mirada, mi corazón se aceleró al darme de cuenta que era la persona menos esperada.. Si, era mi amigo, Mark, el cual no veía ya por 3 años y había perdido comunicación debido a la vida agitada que ambos llevamos.
Él estaba muy hermoso, sentía unas ganas extremas de brincarle encima como acostumbraba hacerlo tiempos atrás, pero por más que quisiera no podía hacer semejante cosa, eso podría crear falsas polémicas en nuestras carreras, Yo no dejaba de ver a Mark, de repente un chico se pone en frente de mi, tapando por completo el rostro de mi amigo, Era Yugyeom, el chico que gritaba. El cual se acerco más a mi para pedirme un autógrafo, muy amablemente de lo dí. Mi manager me llamó, ya íbamos a dar inicio a la sesión, tenia que tomarme 3 fotos con cada integrante..
YOU ARE READING
"Novios Por Accidente"(-Got7-).
FanfictionSoo Ha era una chica muy divertida, Vivía en Los Ángeles. Al igual que muchas personas tenía muchos sueños, uno de ellos era ser una gran modelo super famosa. Tenía un muy gran amigo llamado Mark, su amigo desde la infancia el cual cuando termino s...