-DOS-

15 1 0
                                    


-Tenía que tomarme 3 fotos con cada integrante-

El primero sería un chico llamado Youngjae, tenía un rostro perfecto, aunque no tan bien como el mío, pero si era muy lindo. Me tomé las 3 fotos con el chico y aunque tenía que estar muy cerca de mí no estuve nerviosa.. Era el turno de Mark, el tema se llamaba "Noche Mágica", tendríamos una supuesta "cena" cosa que me recordó a la última vez que cenamos en Los Ángeles. Tenía que verlo fijamente a los ojos, lo hice como si fuese lo único que quisiese hacerle.

........

Nos dieron 10 minutos libre, así que me dirigía a mi camerino, sentí que alguien me seguía, pero solo pensé que eran falsos sentimientos, entré a mi camerino, me encontraba quitándome el maquillaje cuando alguien entra, al voltear me fijé que era Mark. -Han pasado 3 años, estas muy hermosa- al ir eso me sonrojé mucho y le brinqué encima, él me abrazó muy fuerte - 3 años sin saber de ti, te haz convertido en la persona que soñabas ser desde pequeño- le dije, en ese momento otra persona entra a mi camerino, era un compañero de Mark, llamado Bambam, rápidamente me alejé de mi amigo y seguí desmaquillando mi rostro. -¿Se conocen?- Preguntó el chico, Mark rápidamente salió del lugar. -¿Se te ofrece algo?- Le pregunté al chico que había interrumpido - Quisiera saber que productos faciales usas para conservar esa piel tan perfecta- respondió. Empecé a mostrarle mis productos faciales, al terminar me fuí a buscar al fotógrafo, el cual me informó que nos había dado mas de 10 minutos libres.

........

Decidí dirigirme a la cafetería para comprarme un expreso, en ese momento escuché como mi manager Kylie me llamaba desde afuera, pedí a la rica que se apresurara con la preparación a lo que ella solo asintió con la cabeza - Regresa- seguía mi manager gritando desde afuera - Ya voy- respondí- Tomé el café y volteé rápidamente, pero choqué con alguien, cerré los ojos sintiendo el café en mis manos y escuchando une quejido, abrí los ojos y noté a un chico, me sorprendí y pedí disculpas muchas veces -¿Acaso no miras?- escuché como me gritaba y arqueé mi ceja y levantándome lentamente con toda la elegancia del mundo -¿Disculpa?- respondí, él  chico me miró y me trató de fulminar con la mirada, pero yo lo vi aun peor y exclamé -iTú tampoco estabas viendo! - Su cara cambió - Mi manager siguió llamándome, que volviera, entonces limpié un poco mi falda con mi mirada aún en él y caminé como la reina que soy, dejándolo solo.

-¿Estás bien?- Preguntó mi manager entre risas. -Perfecta- respondí molesta- Ella aun riendo me tomó de la mano dirigiéndome al camerino, al llegar alli comencé a quejarme como una niña, mientras Kylie se reía de mi, quería golpearla por estarse riendo en mi cara, pero ella no era culpable del accidente que tuve con ese chico.

.............

POV JB:

Estaba dirigiéndome a la cafetería leyendo los comentarios de mis Ahgases, cuando de repente choqué con una chica, mejor dicho, con la famosa modelo que nos acompañaría en la sesión de fotos, chocamos haciendo que derramara su café en mi, lo peor, no tenia camiseta debajo, lo cual me molestó muchísimo -¿Acaso no miras?- fué lo primero que se me ocurrió decir, aunque yo estaba muy claro que tampoco estaba mirando, entonces comencé a notar que la postura de la chica estaba cambiando rápidamente y vi como su mirada cambiaba -¿Disculpas?- Respondió, me sentí un poco intimidado así que intenté fulminarla con mi mirada pero me di de cuenta que no era alguien fácil de dominar, normalmente funcionaba con los miembros, pero no con ella -iTú tampoco estaba viendo!- Exclamó con sus cejas arqueadas- No supe que decir así que me quedé en silencio y solo veía como se alejaba. Volví a mis sentidos y corrí al camerino para cambiarme. 

Cuando llegué al camerino noté como todos los miembros comenzaban a reírse, solo viré los ojos y me metí a cambiarme. Detrás de los vestidores escuchaba unas risitas, me sentí curioso y me acerqué mas a la pared para escuchar que alguien preguntaba -¿Estás bien? - La respuesta fue , -Perfecta- esa voz se me parecía muy conocida, estaba muy seguro que era la chica con la choqué en la cafetería, terminé de vestirme y salí.

...........

Después de cambiarme de atuendo salí de mi camerino para darle continuación a la sesión de fotos, solo quedaba una sesión con un último miembro, ese miembro era JB, El grosero con que choqué en la cafetería, el se encontraba sentando al lado de el estaba un asiento el cual ocupé, al estar juntos el Director exclamó -iSon perfectos juntos! -Cambio de planes, busquen otras fotografías, algo más romántico- Cuando el director dijo que os veíamos perfectos juntos me sorprendí ya que él y yo somos como la alta sociedad tratando de relacionarse con la baja, osea, iIMPOSIBLE!. -Busquen otras fotografías, algo mas romántico- ¿Qué?- gritaba una y otra vez dentro de mi, no me quejé, solo observaba las fotos que estaban escogiendo, volteé a ver al chico y noté que sus mejillas se encontraban muy sonrojadas, sonreí mirando hacia otro lado. Por un momento pensé que se veía tierno, y le pregunté -¿Estás nervioso?- el me miró fijamente lo que provocó que mi corazón se acelerara, -No estoy nervioso- respondió muy serio y aun sonrojado, yo estaba totalmente tranquila, por fuera, obvio, pero por dentro me sentía inquieta y un poco felíz, creo. -Escuché risitas y era el productor que nos había tomado muchas fotos, me acerqué para ver las fotos, dejándolo nuevamente solo..

Al instante se acerca, pensé que se iba a colocar a mi lado, pero el lugar era tan pequeño que se puso atrás de mi, debido a que el monitor estaba un poco mas abajo el sostuvo su mano sobre la mesa, rodeando mi cuerpo y sintiendo su respiración, lo cual hacía que nuevamente me sintiera nerviosa, incluso más de lo que estaba antes, -¿Les gusta?- preguntó el director -Si- respondimos los dos al mismo tiempo, haciendo que nos viéramos fijamente, por un momento me sentí incómoda así que intenté alejarme y se dió de cuenta, alejándose de mi me sentí aun mas incómoda -Aclaré mi voz y me retiré del lugar, cuando me alejaba escuchaba como el director decía que ya había terminado la sesión.. Fuí al camerino por unas cosas, las tomé y salí rápidamente al estacionamiento para esperar a mi manager, después de tanto esperar vi como venían todos los chicos de la agrupación, así que fingí no haberlos visto..

En ese momento el integrante más joven se acercó , Yugyeom -¿Pasas muy seguido por aquí? -Preguntó, -No, es mi primera vez por este lugar- respondí entre risas -él también sonrió, trataba de decirme algo, tenía curiosidad de saber que era, pero cuando por fin el chico iba a hablar llegó mi manager. -¿Cuando puedo volver a verte? -Preguntó rápidamente antes de que me montara en el auto, -Mañana, tengo que volver para visualizar las fotos que fueron tomadas hoy -Respondí entrando al auto, él cerró la puerta por mi diciendo -Nos veremos mañana. Kylie empezó a chocar su hombro con el mío -Wow, traes muy enamorado a ese chico - es solo un gran fans -Respondí muy seria. Al llegar a mi Suite agarré mi tablet para conversar con mi amiga Ye Bin, que también era una gran modelo, era la segunda persona mas confiable para mi, la primera era Mark, decidimos hacer vídeo llamada, ella se encontraba en Italia, para hacer la imagen de productos faciales.

-¿Como te va en Seoul? -Me preguntó -Muy bien, y a ti como te va en Italia -respondí.. -Bien- contestó, después de tanto charlar me dió sueño y me despedí, estaba muy cansada.. La mañana siguiente me dirigí a la compañía, al tomar el ascensor me encontré con el Justin Bieber Coreano, me reí mucho en mi mente, pues ese no era su nombre. -Entré al ascensor, sentí como JB me miraba, lo hacia tanto que decidí hablar. -¿Tengo algo mal? -Pregunté -¿Porqué? -respondió. -No, solo pregunto. -Siempre te ves guapa, nunca andas mal -respondió nuevamente, me sentí muy sonrojada, deseando salir de allí. Para mi mala, o quizá no tan mala suerte, la luz se estaba cortando, y iPUM!, Sucedió lo que en mi mente resonaba desde que me di de cuenta que las lámparas estaban extrañas.. -"Que no se corte la electricidad,Que no se corte la electricidad,Que no se corte la electricidad" -Decía una y otra vez en mi mente, y pasó, la electricidad se había cortado, dejándome con ese chico encerrada allí y en completa oscuridad, a lo cual le temía desde pequeña.

En ese instante me agaché y cubrí mi rostro, ya que le temía a la oscuridad, entonces él también se agachó y me preguntó -¿Estás bien? -No respondí, en ese momento iBUUM! El ascensor terminó de caer lo que provocó que saltara encima encima de el correspondiendo a mi agarre y acercándose mas a mi  dando tiernas palmadas en mi cabeza. No soporté mucho así que solté muchas lágrimas, se dió de cuenta y agarro mis mejillas y en un susurro dijo - Todo esta bien, yo estoy aquí - Me agarré fuerte de él, es extraño, me sentía protegida. En ese momento se abrieron las puertas del ascensor.

- iiSOO HA!! - ¿Qué estan haciendo? - ..

"Novios Por Accidente"(-Got7-).Where stories live. Discover now