- iiSOO HA!! - ¿Qué están haciendo? -
............
Esa era la voz de Mark, me separé rápidamente de JB, y nuevamente escuche como el me gritaba, haciendo que JB se confundiera -¿Ustedes se conocen? -Preguntó JB seriamente, haciendo que la mirada de Mark se calmara, quise interrumpir pero no me salían las palabras, aun tenía miedo. En ese momento Mark se acercó, me tomó de la mano y me llevó, mejor dicho, me arrastró, sentí por alguna razón haberme ya acostumbrado a dejar solo a JB. Mientras caminábamos, bueno, mientras yo era arrastrada reaccioné - Suéltame, tú y yo no nos conocemos aquí, ¿Recuerdas? - Le dije muy furiosa por haberme tomado de esa manera, dejándolo algo asombrado por mi actitud volví rápidamente al ascensor, donde se encontraba un confundido Justin Bieber Coreano, me agaché, tomé de su barbilla y dije casi susurrando - Gracias por abrazarme- Mientras me miraba comencé a notar como su mirada cambiaba, no era tierna, así que me preparé para oir quejas, o mejor dicho, preguntas.. -¿Desde cuando se conocen? -Preguntó con un tono que no me gustaba mucho - Desde pequeños- respondí inconscientemente, salté mi lugar nerviosa viendo como me miraba con cara de sorprendido al oir una respuesta tan concreta, Se levantó, me sacó del ascensor y pulsó el botón, haciendo que las puertas se cerraran en mis narices. Quedé con la mente en blanco, preguntándome que había sucedido.
POV JB:
- Al escuchar esa respuesta de los labios de Soo Ha sentí como algo se removía en mi interior, así que por impulso la saqué del ascensor y presioné el botón, haciendo que las puestas se cerrara en su rostro, al ver como se cerraban las puertas mi rabia aumentaba aún más. Bajé del ascensor, vi como un auto se estacionaba en frente de mi mientras bajaba el vidrio, quedé totalmente sorprendido, era Soo Ha quien estaba en el auto, la ignoré y seguí caminando, pero me seguía con el auto.. Cuando iba cruzando la calle, se estacionó, bloqueando mi camino, bajó del auto.. -Sube o te subo- dijo, -Súbeme- respondí. La reté, vi como caminaba hacia mi, puse toda las fuerzas en mis piernas, para evitar que lograra moverme, lo intentó una y otra vez, decidí subir al auto por lástima, ella se arregló su camisa sintiéndose victoriosa cuando no lo era. Subió al auto y empezó a manejar, para ser una chica maneja muy bien, me llevó hasta un parque, nos estacionamos y bajamos, me quedé mirándola mientras se hacía la juguetona, -"Qué tonta" - pensé-, luego decidí acercarme -¿Porqué me trajiste aquí? - Pregunté, -Quiero retomar la conversación del ascens.
.- Rápidamente la detuve tapando su boca, la tomé del brazo y la llevé por un helado, ella confundida tomó el helado, luego decidida a volver a tocar el tema le di un toque a la copa de su helado, haciendo que llenara su boca y yo muriera de risa. En ese momento ella comenzó a reír conmigo, me dí de cuenta que muchas personas nos miraban, también me dí de cuenta que era muy tarde, tenía muchas llamadas perdidas de mi manager.. - Vámonos - le dije. Subimos al auto, llamé a mi manager para que me fuese a recoger, llegó, salí del auto y me fuí con mi manager, ella arrancó en su auto, para dirigirse a su Suite, supongo.
............
- De camino a mi Suite iba recordando el buen momento que pasé al lado de JB, tanto el momento del ascensor como el momento cuando golpeó la copa de mi helado, recordando sus miradas sonreí - ¿Qué me pasa? - Me pregunté una y otra vez . Por otra parte pensaba en Mark, pues le respondí de una manera muy grosera, pero debido a que no nos podemos acercar dejé de pensar tanto en ello. Llegué a mi Suite, donde se encontraba mi manager, muy asustada -¿Estás bien? -preguntó ella revisándome por todos lados. -Si- respondí quitando le sus manos de mi cuerpo. -Lo siento- dijo, no respondí, me fui a duchar. Terminé mi baño y fui a dormir.
...........
- Como todas las mañana desde que estaba en Corea, me levanté para dirigirme a la empresa, pero esta vez me levanté muy tarde, rápidamente me arreglé y como pude llegué a la reunión que tenia con JB y el productor. -Te estábamos esperando- dice JB, -Siento mucho llegar un poco tarde, había tráfico- fue lo que se me ocurrió decir en ese momento, -Toma asiento- me dice JB, tomé asiento, -Ya las fotos han sido publicadas- dice el productor - iiGenial!! - responde JB muy sonriente -iiLos amaron a ambos!!- exclamó el productor viéndome fijamente, solo le sonreí.. -Pueden retirarse, era todo lo que quería decir- dice el productor a ambos, me levanté, me dirigí a mi camerino, sentía la presencia de alguien siguiéndome, volteé y era JB.. Paré de caminar, el llegó a mi -¿Llegaste bien a tu Suite anoche? - preguntó -Si, llegué bien - respondí volviendo a caminar, el siguió tras de mi, volví a parar -¿Porqué me sigues? - pregunté - Lo siento - respondió alejándose.
- Entré a mi camerino por unas cosas que necesitaba, al salir me encontré con Mark, el me dió un pequeño empujón, dejándome de vuelta dentro del camerino -¿Porqué me respondiste de esa manera ayer?- Preguntó mientra cerraba la puerta - Dijiste que no debemos demostrar que nos conocemos- respondi muy seria viéndolo a los ojos, - Cierto- respondió.. -Aunque le conté a JB que nos conocemos desde pequeños, lo dije sin pensar -¿Porqué?- pregunta tomando mis hombros muy fuerte, -Ya te dije que lo dije sin pensar, y por alguna extraña razón siento que no debo de mentirle a él- respondí. Rápidamente me soltó y salió, esperé unos minutos y luego salí. Le había dado el día libre a Kylie, y se había llevado el auto, me tocó por primera vez tomar el bus, estando en la parada un auto negro se estaciona frente a mi, -¿Qué haces allí? - preguntó alguien, debido a que estaba muy de noche no veía su rostro con claridad, alguien se bajó y se acercó a mi, mientra se acercaba lo reconocí, era Jinyoung, uno de los miembros de GOT7, -Sube al auto- sin pensarlo subí, Al estar ambos dentro del auto el chico habla -¿Porque estabas allí? - le di el dia libre a mi manager y se llevó el auto- respondí - Te llevaré a tu Suite, tranquila- respondió.
- Al llegar a la Suite, él se bajó primero del auto y abrió la puerta extendiéndome su mano, la tomé y salí del auto, -Gracias - le dije muy amablemente. Antes de llegar a la puerta de mi habitación noté que había una carta colgada en la puerta con la inicial "J", la tomé rápidamente y comencé a leer, -"A las 8:30 en el parque" rápidamente me vi la hora, aun estaba a tiempo, eran las 8:00, salí a tomar un taxi y fuí hasta el parque, al llegar le marqué a JB, pues en esa carta estaba la inicial "J", me imaginé que era el, - ¿Tu llamándome?- contestó - Estoy en el parque- le dije. -¿Y que haces allí?- preguntó -Me enviaste una carta, no?- respondí. -No - respondió, de inmediato colgué, me preparaba para caminar y tomar un taxi cuando siento que alguien toma mi mano, al voltear quedé muy desconcertada, era Jackson el que sujetaba mi mano..
YOU ARE READING
"Novios Por Accidente"(-Got7-).
FanfictionSoo Ha era una chica muy divertida, Vivía en Los Ángeles. Al igual que muchas personas tenía muchos sueños, uno de ellos era ser una gran modelo super famosa. Tenía un muy gran amigo llamado Mark, su amigo desde la infancia el cual cuando termino s...