Narró (tn)
Mi sonrisa no desaparecía podía sentir su devilidad y eso me davan ganas de matarlo ahi mismo se preguntarán de quien hablo ¿verdad?
Pues su nombre es jang woo kyun un estupido vampiro...
Woo:no te matare pero tartare de detener tu transformación--yo rei no dejare que haga eso, no ahora que estoy mucho mas fuerte--xiumin tienes que salir de aqui!! ve con tus amigos!! Ahora!--dijo mirando a xiumin.xiumin asintio y salio de la habitación rapidamente,pero yo no dejaria que escapara, enterre mis uñas en la espalda de woo haciendo que este se quejara y con un rapido movimiento mordi su cuello y empeze a beber de su sangre dejandolo mas devil me separe de el y lo tire contra la pared haciendo que callera inconciente al piso,con una velocidad sobrehumana empeze a buscar a xiumin desesperadamente, me inque en el piso y enterre mis uñas en el piso de madera y dejando marca por este mis ojos se volvieron conpletamente negros.
varia imagenes aparecieron delante de mi...y lo pude ver a el sonrei con maldad
(Tn):ya te encontre--se para y se va corriendo hacia ese lugar...
Narra xiumin
Me encontraba con los
chico enfrente del espeso
bolque. senti un escalofrio
por mi espalda
mira para todos lados y no
habia nadie, mire a los chicos
con seriedad...XM:ella ya sabe que estamos
aqui hay que irnos, ya!!--dije seriamente se que ella me busca
a mi pero no dejare que le haga daño a los demas, mis amigos se transformaron en lobos y se adentraron al espeso bosques,
yo me transforme a mi forma lobusna esperando su llegada.sabia que no tenia
caso escapar, tendre que peliar aunque signifique la muerte par alguno de los dos...XM:lo siento (tn)...--senti un fuerte rasguño en mi osico haciendo que este empieze a sangrar,solte un gruñido a la persona que resien habia llegado.
(Tn):no lo sientas--rie leyendo mis pensamientos--de todas maneras moriras--sonrie con maldad y frialdad.....
CONTINUARA!!
espero le a ya gustado trate de hacerlo lo menos corto posible si les gusto voten porfavor :3 las amo espero y les guste la imagen de xiumin xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las sarangeo❤❤
ESTÁS LEYENDO
amor entre especies distintas (xiumin y tu)
Fanfiction(tn) una chica vampiro que se enamoro inconcientemente de un lobo llamado xiumin quien trata de proteger a (tn) que pasara? se quedaran juntos? xiumin y tu