cap.8

43 5 0
                                    

Narrador (?)

XM:__no te quiero lastimarte pero no me dejas más
opción, por favor vuelve conmigo--xiumin baja la
guardia volviendo a transformarse,dejando su
cuerpo conpletamente desnudo cubierto de sudor y sangre
Qué en parte era suya y de ___,
la respiración de ambos era agitada..., pero ___ claramente
no quería dejar ir a xiumin.

De repente xiumin se empezó
a sentir raro su cuerpo involuntariamente empezó
a transformar a su forma
de lobo,sus huesos crujen de
una muy tenebrosa asiendo
que se quejara de dolor de repente ver sangre le da va gracia y empezó  a reír como maniático pero paro su risa al sentir el aroma de su ahora contrincante en su mente solo pasa el poder desgarrar el cuerpo de aquella persona delante de el,xiumin en lo más profundo de su ser no savia que era lo que le pasaba ya que su cuerpo era de lobo y humano cobinados

Mi pelaje ya no era de un tono blanco medio gris si no de un negro que para si mismo representa va la  maldad, muerte y una frialdad pura... pero ya no podía hacer nada~ ya no era dueño de su propio cuerpo, ahora solo le quedaba prepararse para que pase lo peor...

Ahora con su nueva forma empezó a atacar ___ con rápidos movimientos que lamentablemente ___ no alcanzaba a esquivar desgarrando parte de su piel que ahora estaba casi completamente de sangre, ___ a pesar de sus heridas estaba disfrutando aquella pelea sabiendo que le había dado mucha ventaja al hombre lobo, pero decidió que ya era su turno de jugar asi que dejo su forma natural para también empezar a transformarse dejando ver dos grander alas, sus ojos conpletamente negros y sus dientes crecienron,tanto sus dientes principales como los demas de sus diente dando una imagen demaciado tenebrosa sus harides empezaron a cerrarse su deseo de matar y beber la sangre de xiumin la hacia sentir de marabilla.
Por otra parte xiumin sabia que ___no era la unica que tenia sus trucos su evolucion incremento haciendo que su forma humana y lobusna se conbinaran ellos en su alma se amaban pero ellos sabian que la muerte los separaria.............

CONTINUARA......

Hello~😄
Solobenia a decir que no me maten plis siento no haber actualizado lo que pasa es que estoy muy ocupada espero que disfruten este cap aun que se que es corto lo siento y las amo gracias por apoyar mi libro las quiero las amo no se olviden de votar y comentar perdon la falta de ortografia .

Sarangea!!😙❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor entre especies distintas (xiumin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora