CAPÍTULO 8

93 13 3
                                    

POV N
Senti unos brazos alrededor mío, abri los ojos y vi a Minhyuk con los ojos hinchados. Pero ¿Por qué?. Le invitaré a desayunar, el fue bueno conmigo cuando senti que el mundo iba en mi contra. Yo no puedo dejarlo así.

POV HONGBIN

Había salido a beber agua cuando pase por la habitacion de Leo, abri un poco la puerta y lo veía mal, como teniendo una pesadilla, empecé a cuestionarme entre levantarlo o no hasta que escuche
"Te amo, N"
Fue ahí que entendí que en el grupo hay mas secretos de los que creía y ahora debo enfrentar a alguien mas.
Despues de cuestionarle, se paro y se fue rápidamente al baño supongo a resolver su "problema".
Lo espere sentado en la cama de N, olia hermoso, olia a él y su aroma me recordaba los dias mas hermosos y los mas dificiles. Ya que como grupo tuvimos que lidiar con varias cosas.

Me acoste ahí y sin querer me había quedado dormido.

Cuando desperté, Leo no estaba ahí y eso que el reloj daba las 6am. Por lo cual sali a buscarlo y lo encontre en la sala.

HONGBIN: ¿Aquí te vienes a esconder? - las palabras salieron sin temor a lo que pudiera pasar.

LEO: No me escondo, solo busco la manera de explicarte el... - lo interrumpi mientras el mantenía su posición en el sillón sin voltear a verme.

HONGBIN: El como te llegaste a enamorar de N y al ver que tenias rivales nos ocultaste eso para tener ventaja- mi enojo salió pero aún asi no se demostraba en su totalidad

LEO: ¡Cállate!. ¿Tu que sabes? - se levantó y me hizo frente - Es mejor que te quedes callado sinos esto podria salirse de control. Ademas N es quien debe elegir. Nadie tiene ventaja. Ustedes lo lastimaron y yo... lo deje solo.

HONGBIN: Aún asi te mantendré vigilado - me acerque retador y no creí lo que pasaba... me estaba besando.

POV LEO

Besé a Hongbin al ver tal cercanía pero no sentí nada, mas bien me sentí mal por haberlo hecho y luego fue el peor error del mundo.

POV N

Había olvidado mi billetera de emergencia en el departamento VIXX, queria darme un disparo. Aun mantenía la agenda de VIXX ya después la eliminaría pero me alegre de no haberlo hecho ya que hoy dia tenian ensayo a las 10am por lo cual no se levantarian hasta no ser las 8am por lo menos, entonces puedo entrar sin que nadie sepa.
Esa billetera tiene un buen monto de dinero y pues el dinero no crece en la tierra asi que eso más iría a recuperar para luego comprar el desayuno de Minhyuk, me duele verlo así.

Cuando entre me lleve con la gran sorpresa y con... dolor la escena de Leo besando a Hongbin...

N: Ahhh... - me dolia por que como dije habia desarrollado sentimientos por Leo y otra vez era rechazado de manera indirecta - Disculpen.

LEO: No es lo que parece - la vista de Leo bajo al suelo - Yo...

HONGBIN: Hyung... volviste!!! - vino a abrazarme

N: No, no te estas confun... - de la nada salió Ravi y Hyuk

RAVI y HYUK: Hyunggg!!! - corrieron a abrazarme

N: Esperen... - trataba de alejarlos

HYUK: Sabiamos que volverías como siempre - se apego más

N: No, esperen. Yo no estoy volviendo, solo vine por algo - por la frialdad de mis palabras se soltaron y Leo observaba desde el mismo sitio en el que estaba.

RAVI: N, no nos dejes - me abrazo solo él - Te amo

Y con eso me congeló, me dejo en shock.
Me dolia, me dolia el que ahora que lo supere me volvía a jalar hacia él, me dolia el creer que tenia algo que no se explicaba con Leo, creía que era algo como... amor pero ya vi que tiene su oportunidad con Hongbin. De la nada salieron palabras hirientes para Ravi.

N: Estoy con Minhyuk, respeta mi relación Wonsik. Les pido a todos que lo respeten - Ravi deshizo su abrazo y me apresure en ir por la billetera.
Salí y todos seguian en la misma posición.

LEO: Sabemos que no estas con él. No es necesario mentirnos - lo dijo antes de que abriera la puerta

N: Se los demostrare entonces - aún de espaldas abri la puerta y me fui.

POV LEO

Después de eso Ravi se puso mal, lloraba y Hongbin me miraba confundido pero también sentía su enojo mediante sus ojos.
Hyuk se llevo a Hongbin a dormir un poco mas ya que Ravi decidió irse a la empresa a componer y yo me quede ahí en la sala, dudo de que este con él pero N es capaz de todo pero vi en sus ojos tristeza y dolor cuando vio el beso que nos dimos Hongbin y yo, me da la esperanza de que él siente algo por mí pero también podría ser que siente algo por Hongbin en ese caso me destrozaria.

POV N

Quería huir, irme mas lejos ya no verlos. Fui a una plaza a despejarme, Minhyuk no podría verme así. Me puse a sollozar solo hasta que escuche una voz gruesa.

RAVI: N? - levante mi vista y vi los ojos hinchados de Ravi, de por si se rompió algo dentro mío.

N: ¿Qué haces aquí Ravi? - no apartaba la vista de su rostro, siempre era yo quien terminaba así por él ahora él terminaba asi por mi.

RAVI: Iba a la empresa y te encontré aquí sollozando ¿Por qué lloras? Y aún que no viene al caso o a lo mejor si ¿De verdad estas con Minhyuk? - no sabia como responder ante eso.

N: Pues... yo. Lloro por la situación que esta pasando y respecto a Minhyuk pues no, no es así pero no lo descarto - respondi sin ya verle al rostro

RAVI: Pues personalmente quiero pedirte disculpas por todo el trato hasta ahora, por todo lo que te he hecho, N yo te quiero, te amo pero se que no es el momento para eso, pero te ruego no te alejes de mi, dame una oportunidad. Se que cometí muchos errores y las sigo cometiendo pero el de esconder el sentimiento hacia a ti ya no mas N, cuando te fuiste me dolió bastante como si se llevaran una gran parte mía por eso te pido déjame demostrarte que puedo ser distinto y no solo por ahora sino por siempre.- su vista viajo directo a mis ojos... No dejamos de vernos... nos besamos.

Y sentí saltar a mi corazón, al parecer aún sentía algo por Ravi, al parecer aún no ha muerto. Pero no puedo volver asi como así.

Lo aparte después de un momento.

N: Es muy apresurado, dame tiempo. Aun no quiero volver a VIXX, solo te pido darme tiempo y espacio ya luego veremos. Cuidate Ravi - me pare y me fui. Si me quedaba y decía algo mas despues de aquel beso ya no hubiera hecho caso a mi conciencia hubiera quedado a merced de Ravi.

I.L.Y  (VIXX YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora