Narra Bonnie.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, cerré los ojos pensando que todo era una pesadilla, pero al abrirlos nuevamente me dí cuenta que no lo era. De repente mis ojos empezaron a cristalizarse, no sabía que hacer, sentía un gran dolor en mi pecho. Quería llorar a mares, pero no quería que me vieran, me fui caminando lentamente hacia mi casa, al llegar fui a mi cuarto y las lágrimas empezaron a salir.
~En WhatsApp en el grupo de los animatrónicos~
Chica: Bonnie, ¿Dónde estás?
Foxy: Llevamos esperándote desde hace rato.
Freddy: Y no podemos empezar la reunión sin tí
Bonnie: Lo siento chicos, no podré llegar a la reunión...
Chica: ¿Por qué? ¿Pasó algo malo?
Freddy: Siéntete libre de contarnos si pasa algo, Bonnie
Bonnie: Gracias chicos, no es nada... sólo... tengo un resfriado pequeño... Nos vemos mañana.
Chica: Mmm sí... Adiós :'v (?)
~Fuera del grupo~
Casi no veía lo que escribía, tenía los ojos rojos de estar llorando, me fue muy doloroso. Pasé lo que restó de la tarde llorando encerrado en mi habitación.
~~~~~~ Con Bon ~~~~~~
A cómo pude logré separarme de Toddy, ella tenía los ojos entre abiertos y sus mejillas estaban rojas, desvié la mirada algo confundido. Pasamos unos minutos sin decirnos nada, en silencio absoluto, cuándo me digné a decir algo ya era tarde, Toddy ya se había ido. Me levanté de la banca y me dirigí al lugar de los Toys a practicar un rato solo.
Me senté en una de las bancas y tomé la guitarra en mis brazos, para empezar a afinarla, saqué mi celular ya que recientemente había vibrado.
~WhatsApp de los Toys~
Mangle: Mañana la prática es en la mañana, despúes de clases.
Visto por Bon y Joy.
Bon: ¿En la mañana...?
Mangle: Sí, en la mañana, ¿Tienes algún problema con éso?
Visto.
Bon: Yo... No, sí, está bien, no tengo problemas...
Visto por Mangle y Joy.
Mangle: ¿Joy? ;-;
Joy: Sí, de acuerdo...
Bon: Joy...
Visto por "todos"
Joy: Hasta mañana.
~Chat privado, Mangle y Bon~
M: ¿Nunca hablaste con Joy? :l
Nunca tuve la oportunidad de hacerlo, siempre me ignora o simplemente se aleja de mí :'v
ESTÁS LEYENDO
Amor Complicado [BonxBonnie]
FanfictionUna historia entre Bon y Bonnie, espero que les guste, es un shounen-ai (como se escriba) así que a partir del capítulo 5, empezará a ser así. Serie creada por: Edd00chan