[Continuación de Mi estrella]
-Adiós, Nishinoya..
Continuación...
A partir de ese día.. Abandoné a Nishinoya.... Me aleje de él lo más que pude intentando olvidarlo.. Al principio se resistió, me persiguió por toda la escuela preguntándome porque me estaba portando así...pero..
¿Qué sentido tiene decirle que estoy enamorada de él, cuando ya tiene novia?
Oh... Si.. Olvide decirlo, Shimizu aceptó ser su novia..
Una razón más para alejarme de él... Si hubiera permanecido como su "mejor amiga", hubiera tenido que verlos dándose cariños y ese tipo de cosas que hacen las parejas, ya he sufrido demasiado y no tengo la intención de seguirlo haciendo..
Nishinoya decidió resignarse conmigo, debo admitir que me dolió que se rindiera tan rápido, aunque había decidido alejarme de él.. Verlo tratando de no perder nuestra amistad me hacía muy feliz... Demasiado feliz..
Ahora será borrón y cuenta nueva, a partir de hoy Kira Kurosaki, tendrá una nueva vida, no más dolor, no más Nishinoya..
---------------------------------------------
-Buenos días - salude alegre a todos en mi salón de clases, me dirigí a mi asiento
Las clases transcurrieron normalmente con la excepción de que Nishinoya me estuvo observando durante toda la clase.. Me pone nerviosa..
Llego la hora del receso, fui a la cafetería a comprar algo de comer
-Oh, el ultimo pan de chocolate ~ dirigí mi mano hacia mi preciado pan, solo para toparme con la mano de alguien más.. Giré rápidamente deseando que no fuera Nishinoya, no era nada menos que..
"Sawamura-kun"
-L-lo siento - dije apartando mi mano
-N-no, yo lo siento, adelante tómalo - dijo extendiéndome el pan
-No, no, yo estoy bien, escogeré otro
"Genial me tenía que topar con el compañero de Nishinoya.. Ojalá se vaya sin decir nada"
-Claro que no, adelante, puedes tomarlo - volvió a extenderme el pan
-Gracias.. - agarre el pequeño pan con mis manos -B-bueno, ya me voy, ten un buen día - quería alejarme de él lo más rápido posible, estar con alguien del club de volley ball no era buena idea
-¡Espera! - me giré a verlo sorprendida
Sawamura nunca se había interesado en hablar conmigo, siempre me saludaba con una sonrisa, pero nunca tuvimos una conversación... Siempre estaba con mis cinco sentidos centrados en Nishinoya..
-¿Q-qué sucede? - pregunté nerviosa
"¿Será que me quiere preguntar algo de Nishinoya?"
-¿Podemos hablar?
"¡¡Di que no, di que no!!"
YOU ARE READING
[Haikyuu Oneshots] {Karasuno x Lectora}
FanfictionEn este book pondré los Oneshots de Karasuno que se me ocurran ¡Karasuno fight! ~ Pasen y lean ~