-¿Por qué me tenía que enamorar de ti? - suspire mientras observaba a mi mejor amigo, "Yuu-kun" jugando su deporte favorito-¿Por qué brillas tanto? - vi como hacía su famoso "Rolling Thunder", no pude evitar sonreír ante sus divertidas acciones, siempre era así... Donde fuera que estuviera, siempre brillaba.. Era como una estrella en el cielo nocturno... Tan brillante y hermosa.. Y yo siempre estaría para admirar su belleza..
-Y... ¿Por qué solo la miras a ella? - mi corazón dolía al verlo revolotear como un pájaro alrededor de Shimizu.... Lo sabía, ella era la hermosa manager de Karasuno, el amor platónico de todo el equipo y de medio instituto, hermosa, inteligente, todo lo que un chico desearía tener.. No me importa que todo el mundo esté enamorado de ella.. Pero.. ...¿Por qué tú también?
-Duele.. Duele tanto que ya no sé qué hacer.. - lleve mi mano a mi pecho deseando poder arrancar todo el dolor que yacía en el -Si tan solo me miraras como la miras a ella.. Tan solo una vez..
-¿Shimizu, lo viste?! - escuche como llamaba una y otra vez a la peli negra -¿Viste mi "Rolling Thunder" mejorado?
Era tan inocente y lindo..
-Lo siento, no lo vi - dijo secamente, mi pequeño, Yuu-kun no se deprimió, le dijo animado que lo haría otra vez para que lo viera
-Nunca te rindes.. Harías lo que fuera por un poco de atención de ella.. - decidí dejar el gimnasio, no tenía caso seguir lastimándome
Al día siguiente
-¡Kira-chan! - vi a Yuu-kun corriendo detrás de mí
-Yuu-kun - mi sonrisa no podía ser más notoria, cualquiera se daría cuenta de mi amor por Nishinoya.. Excepto el mismo
-¿Por qué no me esperaste para regresar juntos ? - me preguntó sonriente
-Ah.. Tenía otras cosas que hacer - mentí.. Nunca le mentía.. Pero eso era mejor que decirle "No quería ver cómo coqueteabas con Shimizu"
-¿En serio? Bueno.. Quería hablar contigo sobre algo - su cara se puso roja, mi corazón empezó a latir rápidamente
¿Será que por fin...?
-Necesito que me ayudes a confesarme a Shimizu - tenía la cara totalmente roja
Ah.. Así que era eso..
Sentí como mi corazón se hacía pedazos, como pude hacerme ilusiones.. Él estaba parado frente a mí, esperando una respuesta.. Forcé una sonrisa..
-C-claro.. Yo te ayudaré
-Eres genial, Kira-chan - salto de alegría y me tomo de la mano -Vamos, quiero hacerlo lo más pronto posible - me llevo corriendo hasta el instituto, íbamos a la misma clase.. Así que decidió planearlo durante la hora del receso..
YOU ARE READING
[Haikyuu Oneshots] {Karasuno x Lectora}
FanficEn este book pondré los Oneshots de Karasuno que se me ocurran ¡Karasuno fight! ~ Pasen y lean ~