no suelo hacer este tipo de cosas casi siempre solo cierro el libro sin ninguna explicación ahre, pero quiero hacerlo bien esta vez.
tengo un bloqueo. y si, es como ese bloqueo de escritor que a veces pasa por tu casa a atacarte. solo que yo tengo un bloqueo de ¿editor maybe?
no puedo hacer nada, literal. llevo dos portadas y no avanzo de los personajes. todo lo que hago me parece una mierda (aun peor de lo de siempre) y soy muy perfeccionista, y el hecho de que se hayan tomado su tiempo de ver lo que hago y darme una oportunidad lo hace más estresante.
quiero decirles que si, haré sus portadas.
no, no se cuanto tiempo tardaran, pero les pido que esperen si es posible. si es muy urgente, les puedo hacer una portada simple provisional que eso espero que si lo puedo hacer. si es así me escriben por privado.
también esta el hecho de que mi vista no es la mejor, ya lo he aclarado aquí estoy media bizca, además de que uso gafas y mi vista se cansa mucho, para hacer la portada de 'guys my age' duré dos días porque los ojos me lloraban y me picaban mucho. plus, añadele que en vez de usar el mousepad de mi laptop debo usar un mouse de esos de ratón de antes, y es dificil pero todo este book cover lo he usado y aunque demore mas vale la pena hacer esto.
los pedidos que ya acepté son los de:
♚ EvenLou
si les haré sus pedidos no se preocupen, solo denme algunas semanas, pero antes de que acabe el mes, tendrán sus portadas no se preocupen.
sin mas que decir, y con tanto parloteo, me despido.
-boystalkboys.