Has sentido alguna vez que te duele el corazón y no sabes porque, no has sentido que algo te falta, que estas divagando, que no eres tu mismo, pues a veces eso sucede pero no siempre es malo, solo hay que tomarse un tiempo y controlar el dolor, el dolor te hace hacer muchas cosas, escribir, tocar, cantar o dibujar, me toco la mala suerte de ser tu escritora en esta historia melancólica, así que; bienvenido, toma asiento, los pañuelos están del lado derecho y del lado izquierdo se encuentran las galletita con el café, espero que su estadía no sea eterna...
Mire para ser precisos, tenemos muchos problemas como jóvenes, tal vez sean cosas que se pueden arreglar fácilmente, otras tal vez que nos cuesta un poco más, pero tranquilo no dejes que todo eso te caiga enzima, solo estás aquí para darte un pequeño empujoncito, yo se que eres una persona capaz de resolver cada uno de tus problemas, se que eres capaz de hacer mucho más de lo que crees, no te exijas demasiado, todo a su tiempo y a paso lento, disfruta tu vida, pero con precaución (suena anuncio a condón pero no lo es) que mas puedo decirte que no sepas, si estas aquí es porque sabes bien que no estas solo, en este lugar aunque no lo parezca estamos sentados todas las personas que te amamos y te queremos, adelante voltea, míralos bien, ¿ya? Bueno déjame decirte que todos nosotros somos tu apoyo para bien o mal, estamos en tu vida porque así lo decidiste, me alegra tienes a personas muy buenas a tu alrededor, solo puedo decirte que si quieres seguir tan fuerte como eres, amate a ti mismo primero y los demás lo seguirán haciendo como no tienes idea.
Nos vemos luego, ya sabes donde encontrarme, solo necesitas cerrar los ojos y dejarte llevar, no te olvides que todo lo que haces tiene una consecuencia, pero no por ello te límites, espero encontrarte pronto y mucho mejor.
Atte:
Una conciencia extraña.
ESTÁS LEYENDO
Caos Mental📝
Ngẫu nhiên𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟á𝑠 ¿𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑦𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜? 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑟𝑖𝑛𝑐ó𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚á𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑜 𝑚...