Hola, ¿que te trae de nuevo por aquí? Me parece a mi o obviamente has estado viniendo muy seguido, bueno da igual, esta vez ¿que ha pasado? Oh, vaya, ya veo por donde va la cosa...
Escúchame bien, eres un ser humano, el cual comete errores, yo se que estas tratando de bombardearte con miles de cosas para destruirte y no solo tu lo haces miles de personas lo hacen, pero realmente quieres seguir aguantando todo ese peso encima de tus hombros, por favor, yo se que a veces hacemos daño inconscientemente a otras personas, pero se puede arreglar, no deberías estarte atormentando por algo que tiene solución, yo se que te sientes mal porque heriste a alguien, déjame decirte que debes tener más cuidado aunque eso ya lo sabes de sobra, al derecho y al revés, pero eres tan cabezota que no te das cuenta de tus actos, a ver, dime, que de bueno te trae echarte mierda, me dirás que nada, ¡pues si, nada! Ya deberías dejar de hacerte daño en vez de tratar de remediar tus errores, de forma tan absurda como insultarte...
No deberías de permitirte todas esas groserías de tu parte, tu vales demasiado eres tan insistente con el dolor y no debería ser así, eres una persona demasiado valiosa, tienes aptitudes diferentes a los de mas, eso es muy bueno, existen muchas cosas en las que eres diferente, cosas que te hacen especial, no deberías recriminarte por tus errores o por tu físico, cada quien es diferente y tienes que amarte tal cual eres.
Puede que pienses que no vales mucho, que tu cuerpo no es el mejor, que eres un asco, pero basta ya de todo eso, los estándares de belleza están mas haya de la realidad, creo que deberíamos enfocarnos en que tu te sientas a gusto con quien eres, que tengas mas confianza contigo, tu cuerpo en un tempo, tienes que cuidarlo y respetarlo pero sobre todo amarlo, no sirve de nada estar atacándote todo el tiempo, sino se siente bien que los demás lo hagan contigo, ¿por que tu deberías seguir haciéndote tanto daño?
Espero que día a día aprendas a amarte un poco mas, que puedas ver un poco mas tus fortalezas y no tus debilidades, espero que puedas aportar en ti mas cosas positivas que negativas, ya no necesitamos de toda esa mierda en tu vida, enfoquemonos en que puedes hacer muchas cosas asombrosas, que vales mucho mas de lo que tu crees, demuestrate a ti mas que a nadie cuanto es lo que vales, mientras tu estés bien contigo mismo, el resto no importa tanto, recuerda que esta bien ser diferente y pensar diferente, no te tortures con cosas que no valen la pena, si no estas cómodo, has algo para cambiarlo,¡no te quedes callado has algo! vales mucho mas que todas esas groserías, tal vez nuestra cabecita este hecha un caos, pero podemos ir ordenándola poco a poco, no desesperes, tenemos mucho tiempo para aprender a hacerlo.
Realmente quiero volver a verte, ya no con problemas sino con muchas cosas buenas en tu cabecita, recuerda que siempre estaré para ayudarte, nos vemos hasta la próxima situación, no olvides que si yo te amo, tu también puedes hacerlo ;).
Listo, respira profundo y deja salir todo lo malo y todo lo que te hace daño, muy bien, ahora si podemos relajarnos un poquito mas, nos vemos luego ya sabes como encontrarme así que nos veremos pronto, no olvides llevarte unas galletitas para el camino, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Caos Mental📝
Random𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟á𝑠 ¿𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑦𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜? 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑟𝑖𝑛𝑐ó𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚á𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑜 𝑚...