Despierto de lo que parece haber sido un largo sueño.
En una habitación diferente a la mía. Me enderezo abruptamente en la cama hasta quedar sentada, miro con detenimiento las cuatro paredes que me rodean, están cubiertas por una pintura color lila decoradas con algunos cuadros de fotografías a blanco y negro, repisas con libros y pequeñas figuras de juguete coleccionables.
Miro el reloj de mi buro y noto que son las 6:30 de la mañana. me duele el cuerpo, me siento mareada y no puedo recordar la noche anterior, como fue que me dormí, como es que tengo puesta esta pijama.Me levanto desconcertada sin saber bien que está pasando, porque a pesar de que no logro conectar aun mis sentidos se que estoy en mi habitación.
Tal vez estoy en un sueño lucido en el que comienzo a mezclar las cosas.
Entro al baño de mi habitación, enciendo la luz y me quedo perpleja ante el reflejo que me recibe frente al espejo.
Se que soy yo pero no puedo dejar de mirarme como si fuera una persona extraña, como si alguien me hubiera cambiado el cascaron.
Mi espejo refleja la imagen de una chica de cabello castaño claro y largo, de piel clara y ojos medianamente rasgados y un poco más desarrollada del cuerpo.
Lo que mas me desequilibra es que la chica del reflejo parece sobreviviente de los juegos del hambre.
Esta vendada de la cabeza, tiene bendoletes en diferentes partes de la cara, en la comisura de los labios.Mis cerebro sigue sin poder conectar aun con mi mente.
No logro recordar que mierda me ha pasado.
¡estas soñando Amber!- trato de tranquilizarme a mi misma e intento decirlo en voz alta pero de inmediato siento un ardor abrasador en la comisura de mis labios- jadeo de dolor-por instinto doy un salto hacia atrás y me golpeo la cabeza contra la pared.
Siento que todo me da vueltas.-¡MIERDA! SE SIENTE TAN REAL PARA SER UN SUEÑO.
Toco ligeramente la benda que cubre mi cabeza en la zona donde me acabo de golpear y otro quejido escapa de mis labios.
Comienzo a sentir que esto no es un sueño, comienzo a sentir desesperación y un tornado de sentimientos que me invade.
No me puedo controlar.
Rompo en llanto y quejidos dejándome caer en el frio suelo del baño
No se cuánto tiempo pasa antes de que mi madre entre corriendo a mi habitación y me encuentre hecha mierda en el suelo, para este momento soy toda lágrimas y mocos.
Mi madre comienza a gritarle a mi padre y siento que mi cabeza va a estañar.
¡QUE MIERDA ME ESTA PASANDO!
Mi madre se arrodilla de inmediato a abrazarme contra su pecho mientras me susurra que todo estará bien.
Mi cerebro sigue sin poder conectarse a nada, comienzo a perder conciencia y control de mi cuerpo, comienzo a sentir lejanas cada una de mis extremidades y todo comienza a girar.
Lo ultimo que logro ver es la cara de mi padre. después nada.
**************************************************************************
No me puedo mover.
Me duele abrir los ojos.
No sé cuánto tiempo tardo en conectar mi cerebro y recordar lo que paso. En cuanto soy un poco más consiente de la realidad, el peso de la verdad cae de nuevo sobre mis hombros y el aturdimiento me invade una vez mas.NO ESTOY SOÑANDO.
Cuando logró abrir los ojos solo veo una luz blanca. ¡estoy muerta! Es lo primero que pienso pero no tengo tiempo ni para el drama cuando la cara de mi madre se acerca demasiado a la mía y comienza a gritar como loca desesperada.
-¡doctor!... ¡enfermera! ¡Ya despertó!-grita mi madre hacía la entrada y de nuevo siento esa horrible punzada en la cabeza.-¿como te sientes mi niña?¿esta todo bien? ¿quieres algo? -cuestiona con sus ojos completamente irritados y la cara hinchada en señal de que lleva un tiempo llorando.
-si- apenas puedo pronunciar debido al profundo ardor que amenaza con quemarme la garganta.
-Tranquila cariño, todo estará bien-dice mi madre con la voz dulce que tanto la caracteriza, mientras me toma suavemente la mano, asiento con un ligero movimiento de cabeza
-agua- pido a pesar del maldito ardor mientras observo entrar un doctor a la pequeña habitación.
-¿como te sientes Amber ?- me pregunta, el que supongo es mi médico, por el uniforme que usa y por qué es el quien vino a revisar mis aparatos
-bien-logo contestar y le doy un sorbo al vaso de agua que mi madre me ofrece y siento esa sensación de bálsamo en mi garganta.-¿Recuerdas por qué estás aquí Amber?- me cuestiona el medico prestándome toda su atención.
¿Qué? Ni siquiera soy consiente del ochenta por ciento de mi persona.
¡OVBIO NO SE QUE HAGO AQUÍ!
Al parecer el doctor nota mi ignorancia.
-¿Sabes qué día es hoy Amber?- me cuestiona el doctor mientras revisa mi pulso.
-Es...- en ese momento me doy cuneta de que no se en que maldito dia vivo, no logro recordar que fue lo último que hice antes de despertar en mi habitación.
El médico me mira sin expresión alguna. Revisas los documentos que lleva en la mano.
-dime tu nombre completo, tu dirección y en que escuela vas- dice el medico al notar mi desconcierto.- me llamo Amber Herrán Álvarez, tengo 16 años, estudio en el Colegio Vermont y vivo en Paseo del pedregal 805-digo de manera automática, como si fuera una de esas estúpidas presentaciones de inicio de curso en el colegio.
Se hace el silencio mis padres me miran atonitos y mi madre parece que en cuanquier momento estallara en llanto.
-hoy es 19 de Marzo del 2010 Amber- dice seriamente el doctor.
¿2010? Pero qué mierda!,
¡Donde estaba mi cerebro durante estos dos años! porque no logro recordar mis cumpleaños, ni las navidades pasadas, ni el cumpleaños de mi padre, no puedo recordar ¡NADA!
ESTÁS LEYENDO
¿How much is forever?
Romance¿Cuánto es para siempre? ¿Realmente existe un para siempre? ¿se cumple un para siempre? No lo sé, podemos decir "JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE" o "QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE". Pero ¿Realmente lo deseamos, lo sentimos o lo queremos?, ¿Cuentas c...