CAPITULO 4

151 0 0
                                    

Como les conte en el capitulo anterior quede de ver a Alberto en el parque

siiii si  lo perdone, no se porque despues de todo el daño no le pude decir q no...

Su cara?? el amor q le tengo o q soy demasiado tonta para no darme cuenta de q ese chico solo me esta viendo la cara... Me siento muy mal

Despues de todo obtuve lo q queria pero hay momentos en los q me siento vacia...como si lo q vivo dia con dia no sea suficciente.. q es lo q me pasa?? tengo miedo de las cosas se vuelvan a repetir...

Ya paso un mes despues del perdon... Teresa esta marcando aun pero yo ya no quiero saber nada de ella..no se como pude perdonar a Alberto y a Teresa no...

mi amiga Yanet me invito a salir... pero no se si ir.... me dijo q es cumpleaños de uno de sus amigos..no conozco a todos sus amigos pero quiero salir de la rutina....ohhh por Dios la fiesta es por q es cumpleaños de Sebastian... estan su hermano ToÑo y su amigos... no quiero estar ahi!!! tengo mucha pena con Sebastian por como me porte la vez anterior...

Sebastian salio a recibirnos y yo tengo cara de espanto..nunca me habia sentido como una cucaracha... y ahora q voy a hacer?? muero de la vergüenza.. pero q puede pasar..lo mio con Alberto a acabado y yo no tengo q informar q es lo q pasa..

Esta bien deje aun lado la pena y me fui a festejar... Toño me ha dado una michelada y me siento un poco mareada....no se q hacer?? Le dije a mi amiga Yanet q ya me quiero ir, pero ella inciste en q tomemos...  Ya son dos micheladas y yo estoy peor..ya no me puedo ni sortener...

Hay mucha gente y yo veo borroso todo... como puede ser posible q llegara hasta este punto..bueno creo q en realidad lo q hice fue desahogar mis penas en el alcochol...estoy diciendo  muchas babosadas...y aparte estoy llorando q ridiculooo!! he perdido a mi amiga Yanet... ya me cai 2 veces y me siento mal...

Ooohh por Dios ese q se acerca es... siii es Sebastian... tengo ganas de decirle muchas cosas pero su novia esta ahi mirando con cara de odio...

-----hola estas bien?--- me dijo Sebastian preocupado

---creo-- le dije..

----como q crees??--- dijo enojado

---la verdad no me siento nada bien---le dije llorando

----quieres q te lleve a tu casa??-- me dijo muy amable

---puedes?? por favor---le dije limpiando mis lagrimas

Fue entonces cuando me ayudo a salir del lugar..me lleva del brazo y yo me siento como idiota por q todo me marea...

Por el efecto del alcohol le he dicho a Sebastian q me gusta!!!

Sebastian es un chico amable...morenito..simpatico y con enorme corazon... sera q acaso estoy olvidandome de Alberto?? no lo creoooo

Cada q veo a Sebastian me acuerdo de Alberto... Sebastian se ha reido de lo q le dije..me pregunta q como puedo decir maravillas de el si no nos conocemos muy bien...

Hay algo extraño q sucede cada q veo a Sebastian...cuando lo veo surge la necesidad de abrazarlo pero el tiene novia!! Ella se llama Arely es mas grande q yo y cada q me mira quiere golpearme!!

Sebastian no tiene mucho q anda con ella y yo quiero estar con el...pero para empezar no vivimos en el mismo lugar el vive en un pueblo  a una hora de donde yo vivo!!

prometo seguir subiendo la historia..poco a poco se daran cuenta de a quien va dirigido el titulo de mis escritos!! es muy bella la historia!! comentarios por favor si kieren q cambie algo o si piensan q me hace falta motivacion...

Tu Eres Hecho Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora