Conocer a Sebastian me hizo darme cuenta de lo diferente q puede ser la vida,
no todas las relaciones son iguales.
La verdad es q empece una nueva relacion con Sebastian aun con el miedo de ser traicionada y al final quedarme sola. Despues de como me habia pasado con Alberto y con Miguel, habia momentos en los que me arrepentia, y habia dias en los que queria seguir.
El mundo de Sebastian es muy diferente el no vive en la misma ciudad q yo... su estilo de vida es otro, yo no estoy acostumbrada a ser una persona tan noble. Sebastian a pesar de su situacion economica es la persona mas sencilla y como novia me hace sentir la persona mas feliz.
Hemos estado mucho tiempo juntos, vamos a la universidad y nadie se imaginaba q al final estuvieramos juntos apesar de muchas cosas, tantas personas que solo buscan afectar las relaciones.
Confie en personas q considere amigas y al final no lo son. Mi amiga Yanet empezo un rumor y le he dejado de hablar. Ahora ella dice q Sebastian siempre ha estado enamorada de ella y q yo me atrevece, eso no es verdad. Creo q no funciona eso de tener amigas se me vuelven un problema no sera la primera vez q me pasa algo similar.
Mi relacion es perfecta ya hasta estamos pensando en casarnos y estar juntos por siempre!!
Estoy muy emocionada!! REALMENTE ES UNA DE MIS ILUSIONES.
Me he encontrado con Miguel y he hablado con el, ya tiene una nueva relacion y creo q esta contento , realmente me alegro por el. me ha hecho un comentario q sinceramente me ha dejado pensando..
El me dijo q sid ecido casarme q lo haga pronto!! sino lo hago antes de terminar la universidad las cosas se complicaran y q despues no hare nada. pero Sebastian y yo nos amamos espero eso no suceda.. en realidad quiero pasar mi vida a su lado
DISCULPEN Q NO HABIA SUBIDO NADA... MI VIDA HA DADO UN CAMBIO TAN RADICAL Q NO HE TENIDO TIEMPO, A ESTE TIEMPO YO YA TIENE 2 AÑOS QUE TERMINE MI UNIVERSIDAD Y YA LAS COSAS NO SON LAS MISMAS. TENGO TRABAJO Y MI VIDA YA NO ES LA DE UNA ADOLESCENTE...
EXCELENTE SEMANA!!!
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Hecho Para Mi
Non-Fictionesta es una historia q me paso y q quiero compartirla.. es la historia de amor q surge por q me enamore de un chico y al investigar muchas cosas de el descubri al verdadero amor de mi vida