Chim🍑ChimMin YoonGi,feliz primer mes! 😄... Eres el que me trae loco,el que me hace sonreír siempre que estoy mal,cuando peleo con mis hermanos voy contigo y me ayudas. Tengo que agradecerte por que aunque no lo creas me cambiaste,me hiciste más fuerte y seguro de mi mismo.
El 16/1/ 17 fue el día que me pediste ser tu novio,estaba muy feliz,en ese momento no sabía si durariamos tanto ya que era un poco caprichoso...Pero me demostraste que con caprichos y todo me amas. Luego adoptamos a nuestras preciosas hijas -ImLeeHaru- y -ImLeeSooYoon- ellas son nuestras princesitas hermosas.
11 de Febrero,estamos de viaje a Hawaii,una salida de pareja... Tu me estabas tomando fotos y recuerdo subir a un árbol para eso,a la hora de bajarme tu me agarraste y pusiste sobre una gran roca,te arrodillaste ante mi y empezaste a decir palabras muy hermosas luego sacaste el anillo y pediste mi mano... Yo estabas más que feliz, lloraba de tanta felicidad,te di el si y eso significaba que por fin serías sólo mío.
Mis palabras se quedan cortas a mis sentimientos, aparte de que ya te lo exprese en el dm, solo puedo decirte que... Te amo mucho más que tú.
Pd: Y yo gané por que el seme siempre deja ganar al uke 😎