Capítulo Único.

18.8K 1.2K 1.4K
                                    

BOOOM.....

-Itai~...-Naruto se levantó del suelo y observó la cascada contra la que Sasuke le había lanzado.

Se limpió los restos de tierra y polvo y.......se había empapado entero.

-Tsk, maldito bastardo, si no le he dicho nada malo....- Dijo quitándose primero la chaqueta y luego la camiseta, encaminándose para la villa.¡Era hora de comer ramen!

-¡NARUTO!-.....va a ser que hoy no come ramen.
.
.

-La has jodido mocoso-habló Kurama desde el interior de su jinchuriki.

-"Cállate zorro"
.
.

Los reflejos de Naruto no fueron suficientes para prevenir el ataque de Sasuke,que le volvió a empujar contra la cascada y con el brazo apretándole el cuello.

-Te~Teme, no puedo respirar...

-Mejor, haber si te mueres-dijo afirmamdo su agarre contra el rubio.

-No entiendo porque estás enfadado....Yo solo quería...-intentando coger algo de aire.

-¡No lo digas!-casualmente una sombra negra apareció alrededor de Sasuke, y habló con una voz penetrante y oscura-Mira, te lo voy a dejar bien claro porque tu insignificante cerebro no creo que lo llegue a comprender....

Sasuke había aflojado un poco el agarre pero sin llegar a soltarlo del todo.Naruto tragó duro.
.
.

-Le tengo que dar la razón al Uchiha.

-"Se supone que deberías estar de mi parte Kurama..."
.
.

-Soy un hombre, igual que tú, aunque a veces lo dudo-le miró de arriba abajo-No necesito ser tratado con delicadeza, no necesito tu gentileza, no necesito tu compasion, no necesito que me regales flores o bombones....¡SI QUIERES A UNA CHICA ENTONCES VETE CON LA ARRASTRADA DE SAKURA O CON LA MOSQUITA MUERTA DE HINATA, A ELLAS TRÁTALAS CON LA DELICADEZA QUE TE DE LA GANA!

El rubio abrió los ojos desmesuradamente.

-Yo no queria hacerte sentir como una mujer...Sasuke, se que eres hombre y así me gustas, pero creía que....

-¿Sigues sin comprender?Eres un inutil....¿Y quieres ser hokage?Pobres aldeanos, la llevan clara.
.
.
.

-Sigue teniendo razón.

-"Os habeis aliado contra mi¿ o que?"
.
.
.

-A ver si así te queda más claro: no soy una mujer, ME GUSTA EL SEXO DURO, SALVAJE Y DESCONTROLADO, ESTOY ACOSTUMBRADO AL DOLOR ASIQUE DÉJATE DE GILIPOLLECES.ME GUSTA QUE ME LA METAS DE UNA ESTOCADA, ME GUSTAN LAS EMBESTIDAS FRENÉTICAS Y RÁPIDAS, ME GUSTA ARAÑARTE LA ESPALDA , ME GUSTA CON PASIÓN, JODER.

Al terminar de gritar, se alejó del rubio con un pequeño sonrojo por decir esas cosas tan vergonzosas, pero si no era directo, el muy dobe no iba a entenderlo, asique no le quedaba de otra.Se puso a mirar al rubio que parecía perdido en sus pensamientos, estaba desnudo de cintura para arriba, y los mechones rubios calléndole por la cara mojados,su espalda y abdomen también estaban mojados lo que le daba un toque demasiado sexy.

Sasuke se mordió el labio inferior.No le molestaba que el rubio fuese un poco considerado cuando lo preparaba para penetrarlo, lo que le molestaba era la total actitud del rubio de tratarlo como un mujer y eso le hacía sentirse inferior.

Volvió a mirar al rubio,¿En que estaría pensando? Sasuke se rió de su propio pensamiento.¿Naruto?¿Pensando? Ja!
.
.
.

-"Oye Kurama¿Qué hago?"

Yo tambien soy Hombre! [ONE-SHOT NARUSASU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora