CAPITULO UNICO

1.5K 103 85
                                    

Derechos reservados a los productores que no recuerdo sus nombres así que a los de las películas.

Lo escrito aquí está sin fines de lucro, total ¿quién me va a pagar a mí por escribir de estos dos? Bueno para que no se confundan es un universo alterno donde Eggsy pasa el examen y ocupa el lugar de Harry en el servicio secreto pero este segundo nunca murió. Fin.

---------------------------- - - -  -------------- - - - -------------- - - - -------------- - - - -------------- - - - -------------- - - - -------------- - - - -------------- - - - -

Capitulo Único

PERRO VIEJO.

Míralo... tan hermoso y perfecto, paseándose de aquí para allá provocándome mientras sirve el desayuno. Negare si alguien pregunta pero, es la primera vez que se me pone dura por ver un mandil rosa con bordes del mismo color,  llámeme loco sin embargo se ve tan sexy puesto en una persona y, más si la persona que lo usa es Harry Hart. Me hace soltar mil suspiros y desear quitarle toda esa pulcra ropa con los dientes, quizás hoy sea el día en que al fin pueda obtener un premio (sexo, cof, cof...) por convertirme en un Kingman ¿A quien engaño? ¡Llevo un año planeando este asalto! Y si todo sale bien tendré el sexo más impresionante e importante de mi vida con el sugar daddy de mis sueños.

- Hoy te vez sexy – comente llevándome una tostada a la boca inocentemente, en otro momento me hubiera dado un regaño mental pero ya era una costumbre mía el pensar en voz alta, llegue a la conclusión en alguna parte de mi vida que nunca podría callarme lo que pensaba y por lo tanto que tenía que vivir con eso como si se tratara de una extensión mía de vital importancia; además mis comentarios y coqueteos modernos o piropos no los entendía un caballero tan pudiente como Hart, era como por así decirlo... algo normal entre nosotros y ante mi acción no hubo ninguna clase de reacción -¿Quién más te ha visto con mandil rosa? – pregunte con curiosidad.

- Nadie Eggsy porque nadie se ha quedado en mi casa por tanto tiempo como para que yo le cocine algo, ahora termina de almorzar y vete a la universidad que aunque seas ya un caballero los estudios forman parte importante de tu educación. El hecho de que seas un Kingsman y que ocupes mi lugar, no significa que descuides tus estudios –

- ¿Porque no vas tú a la universidad? -Harry rodo los ojos como pensando " ¿En serio acabas de preguntar eso?" Pero fue mi turno de ignorarlo y quedarme con un puchero infantil en mi cara.

Ante el silencio él respondió con una paciencia casi divina.

- Porque YO, ya termine la universidad, tengo diez maestrías, nueve doctorados y por lo que veo tengo más títulos que cualquier persona que conozcas así que no Eggsy, yo no necesito volver a la universidad puesto que no tiene nada nuevo que enseñarme es como ese refrán que dice: no puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo –

Él caballero tenía un punto que yo no podía negar, mi madre solo había terminado la secundaria y mis amigos no tenían pensado estudiar la universidad, es como si Harry hubiera estado presente cuando regalaban maestrías y doctorados. Suspire derrotado llevándome el tenedor a la boca con fastidio pensando pero con más diversión: "punto para el caballero de mandil rosa"- mientras masticaba mi desayuno que sabía a gloria y que Harry me había preparado con mucho cariño y amor.

Sin querer mi vista viajo de nuevo a Galahad y se desvió a su muy bien y trabajado trasero en esos pantalones negros hechos a la medida que dibujaban sus dulces curvas escondiéndolas levemente como para seducirte. Todo en Harry era perfecto, desde el cabello reluciente, sus ojos, sus labios, sus fuertes y suaves manos, hasta la punta de sus pies. Sonreí con picardía cuando encontré al fin con que contestarle a mi caballero.

KINGSMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora