te esperare tenlo seguro" en verdad le gustaba, osea yo no soy un chico deseable, pero negar que me gusta, le estaria mintiendo, pero aveces mentir es bueno ¿no?.
(mensaje de papá)
P:hijo, me voy a daegu por 2 meses perdon por no avisarte, pero me surgio un problema, te depositare dinero en tu cuenta ¡cuidate! ;)
Tae:a ok...
(fin del mensaje)
Esto me sonaba a una palabra "FIESTA"
esta misma noche.....(hora de FIESTA)
Estaba bailando entre medio de la pista con una rubia que ni sabia como se llamaba, pero no importaba, ya me habia tomado 2 cervezas 4 vodka y una, era como azul ay no me acuerdo
A lo lejos vi a suga, realmente sexy, deje a, la rubia
Tae: hey!
Suga: tae! Como-no lo deje terminar, porque lo tome de la mano y lo maneje a mi cuarto
Tae:encerio, te vez muy sexy yoongi-dije coquetamente mientras cerraba la puerta con seguro
Yoongi: me provocas!!
Tae:esa es la idea- me acerque y lo sente en la cama- suga.
Yoongi:tae estas muy borracho, cuanto bebiste?
Tae: quien sabe-me sente arriba de el, enrollado las piernas en su cadera-pero lo suficiente para pasarla bien
Yoongi:no
Tae:te va a gustar-empece a besar el cuello de este dejando un leve chupeton y acercandome a sus labios-o talvez te encate-lo bese,al principio se nego pero despues accedió, empesamos a agitarnos y no pude evitar sacarle la camisa, el estava a punto de sacarme la camisa, pero derrepente todo estaba muy iluminado y algo muy rruidoso empeso a sonar era como un pi pi pi, A MALDICION ES LA ALARMA! como no me di cuenta yo no soy de hacer fiestas, fue un estupido sueño pervertido, pero como me hubiera gustado que fuera realidad...... Espera que dije?...
____________
Huy si las deje con las ganas!!!
En la tarde va a ver un especial dedicado a "hoseok" ya po su cumpleaños, nuestra esperanza mas grande y Bueno quiero agradecer a InukaFGJ por votar ❤❤❤👽❤❤❤! Y eso es mas motivante para seguir encerio mushas grazias !!
En serio te doy todo mi amorsh atravez de esta historia (okno)
Estas completamente encorazonada 💜💜
bai bai 👋😏💞🌼
!voten¡🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
yo, amarte ❀Taegi❀ [Edición]
Fanfic[terminada] Tae:te amo -sonrie Yoongi:que es eso? Tae: no lo se, mi mamá siempre se lo decia a papá-dice Yoongi:ah, entonces te amo tae-sonrie y depocita un beso en su mejilla lose, como se me ocurrio ni idea, solo tienen 6 años 🙈 /no copias ni ad...