Compromising positions.
El Rey, el Caballero y el Hada.
En los solitarios pasillos del recinto, sus miradas se encontraron por breves segundos. El silencio entre ellos nunca fue tan incómodo como en ese momento, él queriendo encontrar las palabras para despedirse y el canadiense queriendo alargar ese momento.
—Felicidades. — Dijo finalmente, ellos no necesitaban más palabras complicadas, no necesitaban más tiempo perdido.
Jean sonrió y su vista se enfocó en aquel oso de felpa que iba cómodamente entre los brazos del otro.
—Ohhh, ¿Eso no se escuchó muy seco? — Estaba claro que todo entre ellos se había terminado y el único culpable había sido él, decidiendo que su relación era un error.
Una relación cruelmente destinada a florecer y morir entre las sombras.
Jean amaba a Isabella, tanto que había decidido casarse con ella, Isabella era todo lo que un hombre pudiese desear, una mujer hermosa que estaría ahí para él incluso si caía, se lo había demostrado, que pasara lo que pasara Isabella lo amaría.
Jean solo estaba confundido, fue el calor del momento, fue... una completa locura.
Él, de entre todos, que fuese él, quien despertara aquel ardiente deseo en su pecho.
—Debo irme. — Susurro, JJ asintió, sus caminos estarían separados a partir de ese momento, profesionalmente se verían en muchas competiciones, personalmente las llamadas a media noche, los encuentros fugases y a escondidas, no sucederían nunca más. —Adiós.
—"Yuuri Katsuki medallista de plata y Viktor Nikiforov la leyenda viviente... ¿Qué clase de relación hay entre ellos?" — Mila sigue deslizando su dedo sobre la pantalla de su teléfono celular, leyendo en voz alta y atenta a todo tipo de detalles. — "Después del anuncio del regreso de Nikirofov a las competiciones, se rumoreo que dejaría de entrenar a Katsuki, pero hace seis meses Katsuki Yuuri llego a Rusia para entrenar al lado de Viktor Nikiforov..." — Ese tipo de noticias amarillistas han atestado las redes sociales.
— ¡Oí! ¡Katsudon! ¡Dile a Viktor que deje de babear! — Mila sonrió levemente ante los gritos de fastidio del Yuri ruso.
Sus prácticas habían terminado por ese día, sin embargo, sus planes de salir de compras con algunas de sus amigas se cancelaron a último momento, sin nada mejor que hacer, decidió quedarse a practicar un poco más. Desde que Viktor regreso de Japón y trajo consigo a un lindo japonés, los días en Rusia, en la pista y con el equipo eran más divertidos.
—Uhmmm... — Mila suspiro, su descanso haba terminado, dispuesta a tomar su botella de agua, cerrar sus redes sociales y dejar el teléfono a un lado, la impactante noticia de la ruptura de JJ e Isabella acaparo por completo todo Internet y su atención.
ESTÁS LEYENDO
Compromising positions.
Fanfiction[Estaba claro que todo entre ellos se había terminado y el único culpable había sido él, decidiendo que su relación era un error. Una relación cruelmente destinada a florecer y morir entre las sombras. ] [Quizás su amor por ahora sea una pequeña se...