Capitulo 1

11 0 0
                                    

Pov. Hillary
Siempre he pensado que en la vida todos tenemos secretos que si no nos matan nos mantienen a salvo por un tiempo ya que la verdad siempre sale a la luz, no me considero una persona que guarda muchos secretos ya que se puede decir que soy transparente o eso creia ahora mis padres por supuestamente unos malos calculos llevo la empresa a la quiebra pero yo no creo que sea asi mas bien pienso que es una traicion de parte de nuestro secretario pero aun no tengo pruebas, pero tampoco es como en las tipicas historias donde no tengo un centavo basicamente sigo con la misma vida solo que no me puedo dar los mismo lujos que en otras veces y en este tiempo planeo conseguir un trabajo para asi poder pagar mi viaje que se realizara en 3 meses.

Lo siento-dije rechazando cortesmente al chico-no estoy interesada en nadie por ahora.

Entonces te esperare sabes eres una gran chica-dije aquel chico de ojos azules-no olvides que siempre contaras conmigo.

Me alegra que pienses asi de mi-dije dandole una calida sonrisa y comenze a caminar levantando mi mano como despedida.

Despues me dirigi silenciosamente a la oficina de la directora Michells ya que ella sabia sobre mi situacion economica y me estaba ayudando a encontrar un trabajo el cual no interfiera con mis estudias, porque se podria decir que soy buena estudiante y en el transcurso de mi paseo hacia la oficina me encontre con Louis Raimond el es un misterioso chico en verdad nunca e llegado a hablar con el pero eso no le quita lo atractivo en eso me percato que el se comienza a acercar a mi.

Eh disculpa tu eres Hillary Moore- dijo un poco asustado.

Si soy yo- comente intrigada al saber que era la primera vez que hablaba con el

Toma-dije Louis entregandome mi ipad- se te olvido en el laboratorio asi que te lo traje.

Oh muchas gracias- añadi- Toma por lo viste te gusta leer asi que creo que esta obra te va a gustar mucho.

Oh que interesante nunca me habia propuesto leer Codigo Da Vinci no soy tan fanatico de Dan Brown pero lo voy a probar-dijo con cierto aire de emocion.

Despues de despedirme me dirigi a la oficina toco dos veces la puerta y la directora me da una señal de que puedo pasar.

Srta.Moore tengo buenas noticias para usted ahi una familia que necesita una acompañante para su hijo lo unico que tiene que hacer es vigilarlo,apoyarlo en sus deberes como una asistente por asi decirlo - dijo sin despegar su mirada del computadora

Uhmm una pregunta pero porque la familia necesita que alguien lo cuide porque imagino que el esta bien en todas sus capacidades-dije un poco confusa

El chico es completamente sano solamente a perdido un familiar cercano y segun dice a estado pensando en el suicidio por eso necesita a alguian a su lado- replico la directora

Y cuanto es la paga y los horario-añadi

Se te pagara $3500 mensual y es de toda la semana con dos dias libres a escoger pero tienes que avisar antes y tambien es cama adentro y te dan comida y todo-dijo la directora levantando la mirada.

Me sorprendi era una oferta unica y tenia que aceptar.

Acepto directora-dije muy entusiasmada

¿Puedes guardar el secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora