Capitulo 2

6 0 0
                                    

Despues de haber aceptado el trabajo la directoria me informo que tendria una entrevista con los padres del chico que tendria que vigilar pensandolo bien mas bien parecia como si fuera hacer niñera bueno se cocinar y hacer otras cosas mas pero soy literalmente super desordenada mas bien prefiero decir que yo se donde dejo todo como saber que mi crema de pasteles esta en mi cama ya que suelo comer ahi, no mas espero que todo me valla bien en la entrevista y para eso me dirigi a mi casa para cambiarme a una ropa mas formal y tambien termine llamando a mi mejor amiga Nicole.

Habla desgracia de mi vida- dijo mi queridisima amiga a traves del enlace telefonico

Yo tambien te quiero-dije con sarcasmo- mas bien necesito que vallas a mi casa urgente.

Okey voy enseguida- dijo cortando la llamada

Cuando me estaba dirigiendo a mi casa , mi estomago comienza a sonar y me dirigi a una tienda de comida rapida y me termine encontrando con un grupo de "amigas" ni se si llamarlas asi porque solo me quieren cuando hago fiestas o me invitan para que valla gente famosa ya que mi familia conoce a cantidad por su trabajo.

Hola Hillary-hablo Amanda- ¿Vas a la fiesta del proximo sabado?

Obvio que voy a ir- dije muy entusiasmada- mas bien ya planeo dar los avances de La fiesta del año.

La fiesta del año es una fiesta que organizo para recolectar fondos y hacer algo productivo solamente la realizo una vez al año y es considerada la mejor fiesta.

Oh enserio cuentanos los detalles- dijo Jeremy el capitan de futbol- me imagino que invitaras a Derek.

Obviamente lo nuestro ya paso y no le tengo rincor- dije sintiendo como el pecho me dolia

En eso siento comi me telefono comienza a sonar y aparece un mensaje de mi amiga que en realidad era una foto suya con un encendedor en mi cocina.

Oh mierda ya me tengo que ir chicos- dije mientras corria hacia un taxi para dirigirme a mi casa,pasado ya 5 minutos me encontre en la puerta de mi casa y la abri a toda prisa para encontrarme con mi amiga la cual practicamente estaba asaltando mi armario.

Uhm yo que tu no dejo evidencia -dije intentando sonar seria- oye esta no es mi blusa favoritas.

Diras era tu blusa favorita-añade- ahora si cual es la emergencia.

Bueno como tu ya sabes los problemas por lo que pasa la empresa mis papas me han dado un trabajo y hoy en una hora es mi entrevista me pregunto que ropa me podria poner- dije hablando muy rapido.

Muy bien si eso es todo a ver ...- comento mirando mi ropa-toma ponte esto dijo mostrandome un vestido blanco cuello redondo no tan corto dos dedos arriba de la rodilla , un cinturon negro delgado y unos tacones del mismo color.

Eres la mejor amiga del mundo-añadi emocionada-Mas bien me puedes dejar en la casa de los señores.

Okey pero cambiate y vamos-menciona ella

Despues me fui a mi habitacion a arreglarme al final me decidi por acerme unos pequeños rizos para que se vieran natural un poco de rubor y brillo labial admitiendolo no soy fanatica del maquillaje pero hoy era una ocasion especial.

Y bueno como estoy -dije mientras bajaba de las escaleras

Mamasita si fuera hombre te violaria fiu fiu -comento mi amiga muriendose de risa y dandome una nalgada mientras bajo los escalones

Nota mental:
Levanten la mano quien no tiene a esa amiga pervertida que te mañosea a cada rato

Alto ahi loca yo no soy ningun jueguete sexual para que me toques asi-dije cubriendo mi trasero con mis manos.

Jajaja ya vamonos a tu entrevista-añadio cogiendo las llaves de mi carro.

¿Puedes guardar el secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora