Mi Sexy Secretaria

1.4K 40 1
                                    

Narra Karol: estoy en la puerta de la oficina.. Doy un suspiro y entro..
Narra Rugge: Escucho unos pasos supongo que es mi nueva secretaria.. los típicos pasos tontos de estar obligada a usar tacones lo se, lo sé.. Karol: Bue.. Buenas tardes.. -tenia una sexy voz temblorosa- Rugge: Buenas tardes "Secretaria" -le dedico una sonrisa a la cual ella me corresponde- Karol: Bueno.. ¿En que lo ayudo? Rugge: Bueno usted podría ordenar mis ¿horarios? -sonriendole- Karol: Claro -me dijo con una voz sexy, creo que lo hace de adrede- Rugge: Ge..Genial -le sonrio- Karol: -sonrie igualmente- ¿Bueno me da los papeles señor Ruggero? Rugge: toma.. -se los da- Karol: -sonrie y mi da un beso en la comestura del labio- Rugge: me exitas "Secretaria" Karol: lo sé -se sienta en sus piernas- (osea Karol pone sus piernas fuera de las de el.. osea habriendo sus piernas) Ruggero la beso ya no podía más era demasiado sexy le apretó su trasero con mucha fuerza haciendo que Karol gima en sus labios, Karol paso sus manos a su cuello después metio su lengua a su boca y ruggero iso lo mismo, ruggero pasaba sus manos por sus cintura y caderas hasta que..
Ignacio: Señor su novia lo llama -ablo a través de la puerta- Karol: ¿Novia? Rugge: Ablamos luego.. -se va- Narra Karol: ¡Este es un total IDIOTA y lo digo con mayúscula! Puto puto ¡PUTO!

CAPITULO ¿Hot? Digamos XD bueno espero que les haya gustado el episodio yyyyy

Adiósss😝😌😒😌😖😌😯😌😒

 Mi Sexy Secretaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora